Las fotos más sensuales de Regé-Jean Page para consolarnos por su salida de 'Brigerton'
Los corazones de las lectoras de Lady Whistledown están rotos, pues Netflix anunció que Regé-Jean Page (el duque de Hastings) no será parte del elenco de Bridgerton en su segunda temporada.
El comunicado de la plataforma en redes sociales no detalló los motivos por los que el actor se retiró de la serie y dejó muchas dudas entre sus espectadores, sobre todo qué pasará en la siguiente entrega sin él.
Por su parte, Regé-Jean Page comentó en su cuenta de Instagram:
Para despedir a Simmon Basset —el duque que cautivó a Daphne y a miles de espectadoras en Bridgerton— como se merece, recopilamos algunas de sus mejores fotografías.
Estas imágenes, además, demuestran que Regé-Jean Page fue la mejor elección para interpretar a dicho personaje.
A pesar de que consiguió el reconocimiento internacional con esta serie, el actor ya tenía una sólida trayectoria.
Por ejemplo, ¿sabías que participó Harry Potter con un papel menor? ¡Su talento y guapura estuvieron delante de nosotros todo este tiempo!
En el 2013 estelarizó su primera serie, llamada Fresh Meat, en la que interpretó Dean. Dos años después, le dio vida a Guy Braxton en el programa Waterloo Road.
No fue sino hasta el 2016 que llegó el papel que lo catapultaría como una joven promesa: Chicken George, en la aclamada serie Roots.
Entre el 2018 y 2019 siguió cautivando a la audiencia. En esa ocasión con el personaje de Leonard Knox, en la ficción televisiva For The People.
De hecho, este fue su primer trabajo con Shondaland, la productora que también estuvo a cargo de Bridgerton.
Regé-Jean Page es originario de Inglaterra, pero tiene ascendencia zimbabuense por parte de su madre. El actor de 31 años pasó una gran parte de su infancia en dicho país africano.
Sus primeros estudios de actuación los hizo en el National Youth Theatre de Gran Bretaña y después continuó preparándose en Drama Center de Londres.
Un dato curioso es que decidió ser actor porque consideraba que no era bueno en ninguna otra cosa, de acuerdo con IMDb.
Regé-Jean Page no solo tiene un gran talento para la actuación, también para la música.
Junto con su hermano Tose formó una banda musical llamada TUNYA y una de sus canciones fue utilizada para el cortometraje Don’t Wait, en el que también actuó.
En el ámbito romántico, se sabe que el guapo actor tiene una novia llamada Emily Brown, una escritora que trabaja con marcas como Nike, Converse y Uber. Además es aficionada al fútbol.
Se saben muy pocos detalles sobre de su relación, ya que Regé-Jean no habla de ella en entrevistas y solo han sido captados juntos por los paparazzi.
¿Extrañarás a Regé-Jean Page en Bridgerton? ¿En qué otra serie o película te gustaría verlo? Cuéntanos en los comentarios.
Checa estas historias: