null: nullpx
Famosos

La fiebre de Star Wars contagia a Mark Zuckerberg, ¡descubre por qué!

Publicado 19 Dic 2015 – 02:00 PM EST | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

Aunque apenas es una bebé, Max la hija de Mark Zuckerberg será toda una fan de Star Wars gracias a su papá, que desde temprana edad comparte con ella su pasión por esta saga.

El creador de Facebook disfrazó a su pequeña con una túnica café y una espada láser; para completar el cuadro colocó al lado de ella tres muñecos de los personajes de la cinta: Darth Vader, Chewbacca y BB8.

https://instagram.com/p/_buWbQH3tA/

Orgulloso de su obra, Mark compartió la fotografía en su cuenta de Facebook y junto a la foto escribió: “La fuerza es fuerte con ella”. Desde su publicación la foto ha sido compartida más de 43 mil veces y ha obtenido más de 2 millones de likes.

A Mark le ha caído bien la paternidad, desde que se convirtió en padre (en noviembre de 2015) ha subido a su cuenta varias fotografías de él y Max, la hija que tuvo con su esposa Priscilla Chan.

https://instagram.com/p/_b0J_PxVCp/

Tras el nacimiento de su primera hija, Mark y Priscilla anunciaron que a lo largo de su vida donarán a labores filantrópicas el 99% de las acciones que tienen en la compañía, cuyo valor actual alcanza los 45 millones de dólares.

Comparte
RELACIONADOS:FamososHijos de famososViX.