La delicada situación de Khloe Kardashian y Lamar Odom
Parece mentira que hace tan sólo unos días, esta pareja proclamaba su intención de renovar sus votos matrimoniales. A mi entender, la renovación de los votos matrimoniales se llevan a cabo como reafirmación de amor ¿o acaso son para enfrentar una crisis de pareja?
Lejos, cada vez más lejos de la posibilidad de esta reafirmación de amor, las cosas andan de mal en peor entre Khloe Kardashian y Lamar Odom. La pareja estaría en crisis, al borde del divorcio, y la causa no sería otra más que la misma de siempre: las drogas.
Fuerte crisis entre Khloe Kardashian y Lamar Odom
El problema de Lamar con las drogas no es nuevo. Lo nuevo es que esta adicción está afectando su vida matrimonial, y la pareja se encontraría en una encrucijada. La de terminar con esta unión, o que Khloe acepte lidiar con la drogodependencia de su marido.
Todo llegó a su punto crítico el pasado viernes 30, cuando Lamar fue arrestado por conducir bajo la influencia de sustancias. El deportista de 33 años fue interceptado por las autoridades policíacas mientras conducía por la autopista 101. ¿El motivo? Conducía muy despacio.
Las cosas se pusieron peores cuando el basquetbolista se negó a hacerse la prueba de sobriedad. Pese a la insistencia de los agentes policiales, Odom continúo con su negativa, lo que lo llevó a suspender su permiso de conducir por un año.
¿Y Khloe? Según allegados, ya no se la ve tan sonriente como antes. Luego de que los problemas de drogas de su marido fueran noticia esta semana, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para desahogarse.
Después devino el silencio. La hermana de Kim Kardashina se mantuvo al margen de los comentarios sobre el problema con las drogas de su marido. Y mientras Lamar era arrestado, ella publicaba una divertida foto con amigos.
¿Cómo si nada hubiera pasado a su marido o como vía de escape ante tanta presión y desencanto? Amigos de la famosa aseguran que:
Solo el tiempo dirá qué sucederá con esta pareja de famosos. Si el amor de Khloe será más fuerte que su fortaleza personal, o si las drogas son capaces de matar tanto amor, como el que se profesaban hasta hace tan sólo una semana.
¡Sigan esta historia en Alfombrarosa, y dejen sus comentarios!