Kylie Jenner organizó una prefiesta de cumpleaños para Stormi digna de un cuento de hadas
Kylie Jenner y Stormi tuvieron una fiesta inspirada en cuentos de hadas para promocionar su línea de maquillaje
Kylie Jenner organizó una fiesta absolutamente mágica llena de mariposas para su pequeña hija Stormi con motivo de un gran momento en sus vidas.
Las extravagancias y festejos nunca paran en las vidas del clan Kardashian- Jenner y la más reciente celebración de la familia lo prueba.
Apenas en Navidad tuvimos un vistazo a la vida llena de lujos de la hija de Kylie Jenner, Stormi Webster.
Gracias a un video compartido por su madre, apreciamos que la pequeña Stormi ya es una experta esquiando en la nieve.
La bebé recibió como regalo una casa de juegos que es una réplica de la que en algún momento tuvo su madre, Kylie, cuando era pequeña.
Recientemente, Kylie Jenner anunció su más querido proyecto que resultó en una nueva línea de cosméticos en colaboración con su hija.
Y el siguiente paso obviamente es promocionarlo, por lo que la diseñadora se dio a la tarea de organizar una fiesta temática para el proyecto.
Jenner utilizó el patio de su mansión para armar una tierra de fantasía llena de arbustos y mariposas para celebrar a su hija y la línea de cosméticos inspirados en ella.
¡Y había mariposas por doquier!
En las mesas, posando sobre los arcos y arbustos, en los pasteles y postres así como en los vestuarios de los invitados.
A la fiesta asistieron sus primos True, Chicaco y Dream Renée, quienes siguieron a detalle el código de vestimenta que requería usar tonos de rosa y morado, acordes a los colores de los cosméticos.
Kylie Jenner compartió fotos de la celebración en su cuenta de Instagram y agradeció vivir el momento con su pequeña hija, Stormi.
¡Eso es dedicación al negocio y amor a la familia!
También te puede gustar otro contenido sobre las Kardashian: