Kim Kardashian vivió un vergonzoso momento en su visita al salón de belleza: tenemos las fotos
En lo últimos años, Kim Kardashian se coronó como una de las reinas de Instagram en donde sorprende a sus más de 208 millones de followers con increíbles publicaciones.
Más allá de sus posts con sus hijos y hermanas, así como los de sus diferentes productos de SKIMS y KKW Beauty, Kim impacta con fotografías en donde muestra su belleza en todo su esplendor.
Como todos sabemos, las fotos que se suben a Instagram, por más espontáneas que juramos que son, realmente son cuidadosamente escogidas y más si tomamos en cuenta que Kim procura bastante su imagen.
De hecho, este cuidado no sólo se resume a Kim, la mayoría de las persona que colaboran con ella también comparten fotografías en donde luce como una diosa, tal y como lo ha hecho su estilista Chris Appleton... hasta que dejó de hacerlo y nos impactó con un memorable trolleo a Kardashian.
Chris Appleton es un reconocido estilista de Hollywood que se hace cargo del cabello y peinados más glamorosos de muchas celebridades como Jennifer Lopez, Dua Lipa y sí, Kim Kardashian.
Su Instagram feed está lleno de fotografías de sus bellas creaciones con el pelo y extensiones de la socialité. Sin embargo, la mayoría de las imágenes son del resultado final o de algún momento durante el proceso en donde Kim de todas formas sale súper bien pero eso cambió a inicios de marzo de 2021.
Appleton compartió con sus followers una imagen del detrás de cámaras durante una sesión de estilismo con Kim quien, en plena confianza de dejar su cabello en manos de Chris, aprovechó para tomar una siesta.
Sin embargo, mientras la Kardashian disfrutaba de este pequeño descanso, su hair artist aprovechó para capturarla en una de sus poses menos favorables.
El momento es épico, ya que vemos a Kim sentada en una silla con la cabeza recostada en el borde totalmente abstracta de este mundo. La empresaria duerme profundamente mientras una mano sostiene su cabello y Chris, sentado detrás de ella, posa con un inocente 'amor y paz'.
No obstante, lo que hace top este momento de trolleo es que Kim no duerme como una princesa de Disney, sino como muchos mortales: con la boca abierta.
Chris acompañó la imagen con un tierno mensaje «I love u Kim» (Te amo Kim, en español). No obstante, la Kardashian no fue tan recíproca con su amor y dejó entrever la molestia –y también diversión– que le ocasionó la captura infraganti.
Kim contestó «I fucking hate you!!! LOL ??? You exhausted me!» (¡¡¡Te $%& odio!!! JAJAJA. Me agotaste).
Al igual que Kim, muchos más aprovecharon para dar su opinión sobre la comprometedora imagen como Paris Hilton, quien no dudó en decir que su BFF es la Bella Durmiente o la makeup artist Mary Phillips, quien apuntó que Kim sigue viéndose perfecta aún durmiendo con la boca abierta.
El momento sin duda es uno de los highlights más chistosos y públicos de la relación entre Chris y Kim, quienes además de tener su interacción estilista-cliente, también son muy buenos amigos.
Chris forma parte de su círculo más cercano de seres queridos e inclusive fue parte del exclusivo grupo de amigos de Kim que festejó su cumpleaños cuarenta en una isla privada en 2020.
También te puede interesar: