Kim Kardashian dejó que su hija jugara con una serpiente y dividió la opinión de sus fans
Kim Kardashian no suele escatimar en viajes, fiestas y gastos, siempre y cuando se trate de complacer a sus hijos. De manera reciente, la influencer volvió a causar polémica en redes cuando permitió a su hija Chicago —de un año de edad— jugar con una serpiente:
La reacción general de los seguidores de Kim fue alabar la valentía de la niña por sostener una "mascota" tan poco común. Khloé Kardashian hasta hizo énfasis en la cara de curiosidad que la pequeña mostró.
Desde luego, no faltaron los comentarios inconformes en dos vertientes. La primera, porque una niña de un año no sabe agarrar adecuadamente una serpiente, y la segunda porque exponen a Chicago a un "peligro inminente" (aún tomando en cuenta que se trata de un herpetario vigilado por expertos).
Por otro lado, hubo miles de comentarios sarcásticos y algo osados... muchos hicieron alusión directa a la serpiente para compararla con Jordyn Woods y su "regreso" al clan Kardasian-Jenner. Basta un vistazo a los primeros comentarios para caer en cuenta de esta "broma".
En general, la maternidad de las Kardashian suele ser ampliamente criticada en redes. Quizá la hazaña de la serpiente sea de lo "menos escandaloso" que ha hecho Kim en los últimos meses, según sus seguidores.
Chicago cumplirá dos años en enero de 2020. Tras esta aparición al lado de una pequeña serpiente, tal vez Kim tenga una nueva inspiración para una fabulosa fiesta temática de reptiles.
¿Te atreverías a colgarte una serpiente en el cuello como lo hizo la pequeña Chicago West? Si lo estás considerando, asegúrate de descartar especies peligrosas y preparar tu hazaña junto un experto para tomar todas las precauciones posibles.
Ve también: