Prima de Rubí festejó sus XV igual de fabulosa que la quinceañera más famosa: así fue la fiesta
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Las fiestas de XV años han regalado entretenidos momentos virales a Internet, como el niño que irrumpió el vals de una quinceañera y terminó pisoteado en pleno baile o las niñas que querían quitarle el último juguete a la festejada.
Otro momento icónico surgió a partir de la filtración del video invitación de los padres de Rubí, en dicha grabación Crescencio Ibarra anunció la celebración en honor a su hija en La Joya, San Luis Potosí, México, a la que asistieron alrededor de 60 mil personas.
Seis años después, la prima de Rubí, Kaylee Ibarra, se viralizó por celebrar su fiesta de quince años igual de fabulosa: con cuatro bandas tocando en vivo y hasta se jugó la tradicional ‘Chiva’ por mas de 18 mil pesos (924 dólares estadounidenses aproximadamente).
@ibarraxkaylee Llégate diciembre!😩❤️#slp #loselegantesdejerez #losavila #xv #sanluispotosi #bailesenelrancho🔥🌵
♬ sonido original - 𝐾✩
La prima de Rubí Ibarra, Kaylee, festejó sus XV años a lo grande
Pedro Ibarra, padre de Kaylee, fue el encargado de compartir vía Facebook la invitación a la fiesta de la quinceañera; con diseño de cartel, se anunciaba entrada libre, ceremonia religiosa al mediodía, un gran banquete a las cuatro de la tarde en la casa de los Ibarra y música en vivo desde las dos de la tarde por parte de agrupaciones como Los Ávila, Los elegantes de Jerez, Feroz: norteño banda y el Tamborazo venadense.
Claro que Rubí fue una de las invitadas de honor a los XV años de Kaylee, así que se encargó de documentar diversos momentos icónicos de la celebración, desde el ‘outfit’ que eligió para la fiesta hasta la misa en la iglesia local de Zaragoza de Solís.
Eso sí, ante la invitación abierta que se hizo en redes sociales, algunas personas compararon el evento con el de Rubí Ibarra, quien se limitó a explicar que en realidad esa es la tradición de la zona y de su familia, por eso su prima lo estaba replicando.
Música, baile y premios económicos: así fue la fiesta de Kaylee Ibarra
Con la música regional en vivo el baile no se heizo esperar y desde el día hasta la noche la protagonista de la noche hizo uso de la pista de baile. En cuanto a la tradicional chiva, hubo tres oportunidade spara ganar un premio monetario: el horario de la primera fue a las dos de la tarde con premio de 10 mil pesos mexicanos (513 dólares estadounidenses) para el ganador, la segunda fue a las 2:20 de la tarde con premio de 5 mil (256 dólares) y la última fue a las 2:40 con premio es de 3 mil (154 dólares).
¿Ya habías escuchado hablar de Kaylee Ibarra, la prima de Rubí ‘la quinceañera más famosa de México’? Cuéntanos qué te pareció su fiesta.