Katie Holmes mostró sus estrías en Instagram para dar una mensaje de amor propio
Cada vez son más las empresas y celebridades que se unen al body positive, un movimiento que busca destacar la importancia de aceptar nuestro cuerpo tal y como es.
Las famosas han comenzado a mostrarse auténticamente, sin editar sus fotografías ni ocultar sus imperfecciones, lo que da un gran mensaje a sus fans.
Katie Holmes es una de ellas, pues compartió en redes sociales imágenes para demostrar que se ama por completo.
La actriz está cerca de cumplir 41 años y los porta con mucho orgullo. Además de su carrera en cine y televisión, Katie se dedica a la crianza de su preciosa hija Suri de 13 años, a quien tuvo con Tom Cruise.
Con el embarazo, el cuerpo de Holmes experimentó varios cambios, como le pasa a todas las mujeres que viven este proceso. Debido al crecimiento de su vientre, la piel de la actriz quedó con algunas estrías visibles.
Pero Katie está segura de que estas marcas no son símbolo de vergüenza. Por el contrario, representan la adaptación que tuvo su cuerpo al convertirse en mamá.
Para demostrarlo, la actriz posó con su vientre al descubierto para la portada de una reconocida revista, donde mostró sus estrías sin tapujos ni retoques, dejando en claro que son completamente naturales y normales.
(Click a la derecha para ver más fotos)
A la vez, declara que la aparición de estas imperfecciones no tienen nada que ver con si se lleva o no una vida saludable. Son simplemente una respuesta de la elasticidad de la piel.
Katie sigue una dieta balanceada y además entrena cuatro veces a la semana, combinando deportes como el yoga, el boxeo y el spinning.
La actriz asegura que su cuerpo está mejor que nunca, y que está viviendo un gran momento, pues se encuentra plena y feliz de estar haciendo lo que desea y disfrutando cada instante con la pequeña Suri.
¡Se ve espectacular!
También te puede interesar: