Conoció a su ligue de Internet y su cita duró 45 segundos: "Dijo que fue a mover su auto"
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
El terreno de las citas muy pocos pueden considerarse expertos, especialmente porque pueden ocurrir incidentes como el de la j oven que enfureció cuando le pidieron pagar la mitad de la cuenta o la mexicana que terminó peleando con extranjeros que ligaba por el tema de la Conquista española en 1521.
En el caso de una usuaria de TikTok, su experiencia con las citas arregladas a través de aplicaciones móviles no le dejó un novio, pero sí una anécdota viral con más de 4 millones de reproducciones.
Joven acordó una cita con un hombre en un bar y la abandonó a segundos de conocerla
Rachel Wilson, de 28 años, es una joven estadounidense que se viralizó por medio de su perfil de TikTok (@raychfayce), al contar a sus seguidores (el 22 de enero de 2023) que una de sus citas la había abandonado en pleno restaurante con la excusa de que su automóvil estaba mal estacionado.
Sin embargo, el chico jamás regresó y, en cambio, Rachel recibió un mensaje de él diciendo que no sintió ningún tipo de conexión y por eso se había marchado. Esto acompañado del emoji que muestra una carita triste.
@raychfayce its ok you can laugh its funny #hinge #hingedate #datingdiaries #lol #fyp
♬ WHY YALL USING THIS SOUND OML - oxyntz
Resulta que ambos se habían conocido a través de la aplicación de citas llamada Hinge y antes de acordar verse en persona hablaron sin parar durante cuatro días. Él fue quien tuvo la iniciativa de invitarla a salir, pero su cita tan solo duró 45 segundos y posteriormente decidió bloquear cualquier contacto con el hombre.
Rachel Wilson no se desilusionó por su desastrosa cita, estas fueron sus reflexiones
En entrevista con 'Daily Mail', el 21 de febrero de 2023, la joven confesó que le había gustado que el chico tenía planes sólidos desde el principio sobre a dónde quería llevar su encuentro y creyó el pretexto del auto porque en la entrada del restaurante había anuncios advirtiendo el uso de grúa en caso de no haberse estacionado en los lugares correctos.
Asimismo, la veinteañera explicó que la representación que ella ha hecho de sí misma en sus redes sociales es muy realista, pues no usa filtros (ni para su rostro ni para su voz) por lo que le sorprendió que al hombre dejara de agradarle en cuanto la conoció en persona.
@raychfayce Replying to @primpbussin #catfish #dating #datingapps #hinge #hingedate #datingdiaries
♬ original sound - raych 📖💫
Como el hombre no regresó con ella para concretar la cita, Rachel decidió tomarlo como una enseñanza, no como un atentado a su persona y mucho menos a su autoestima.
Curiosamente, en la sección de comentarios varias personas se sintieron identificadas con la historia de la joven y se animaron a contar sus propias experiencias, dejando al descubierto pretextos como sufrir de enfermedades para cancelar citas, mentir sobre el lugar donde viven para ni siquiera acordar una cita o incluso poner como pretexto la muerte apócrifa de un familiar.