J.Lo reinventó un peinado de los 90: vas a querer probarlo con todo y tu chamarra neón
La moda de los años 90 es algo que muchas millennials prefieren olvidar: colores neón, brillos por doquier, zapatos de toda índole con plataformas, chamarras transparentes, y diversos accesorios de diseño amorfo.
Eso sí: nadie puede decir que escapó de usar o desear dichas tendencias. En aquel entonces, era de lo más cool portarlas, ¡y mejor todavía si eras de las afortunadas que combinaba todos los elementos mencionados!
En aquel entonces, el pop latino también se revolucionó como nunca antes, y desde luego, uno de los nombres más sonados en todos los tops musicales era el de Jennifer López.
La bella J.Lo saltó a la fama por su trabajo fílmico y musical, pero ya desde entonces comenzaba a destacar en las alfombras rojas... ni siquiera ella escapó de la cuestionable, pero a la vez querida moda noventera.
Hoy día, con cientos de premios internacionales en su historial y una gran familia, J.Lo no duda en recordar o remontarse a los inicios de su exitosa trayectoria. No sólo se habla de covers dedicados a sus clásicos temas, sino a la moda que ella misma ayudó a fomentar en sus fans a mediados de los 90.
En una reciente fotografía que la intérprete subió a su cuenta oficial de Instagram, sus seguidores apreciaron el cariño que J.Lo guarda a los peinados con "sello de 1990". La nostalgia simplemente se apoderó de la red:
La voz tras éxitos como Play y Jenny From The Block, combinó dos tendencias de la década de los 90 en un solo peinado: moñitos y baby hair.
La primera consta de aquel recordado look de chonguitos que todas las niñas millennials portaron alguna vez. Hoy día, no es frecuente verlos en pasarelas o en las calles, pero J.Lo demostró lo glamuroso que el estilo puede lucir con los accesorios correctos ¡Como esas bellas y enormes arracadas!
La segunda tendencia radica en el baby hair: ese fleco de efecto "mojado" que ves en J.Lo, obedece a una jugada arriesgada que imita el cabello de los bebés. Usar el cabello así no siempre es un acierto (algunos estilistas creen que luce desaliñado), pero para un look sporty, es una elección que resulta óptima y audaz.
¿Imitarías el más reciente look de J.Lo en tu día a día?, ¿quizás en alguna próxima ocasión especial? ¡Cuéntanos tus planes y tus placeres "culposos" de los 90 en los comentarios!
Ya que estás aquí, quizás te interese leer: