Invitados dejaron plantada a quinceañera y bailó sola el vals: ¿Logró salvar su fiesta de XV?
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Dulce Ivón Paulino Manuel es una jovencita que durante tres meses planeó su fiesta de XV años en Coatzacoalcos, México. Su plan era celebrarla el 15 de enero de 2023 con más de 100 invitados, sin embargo, solo acudieron 30.
Afortunadamente, así como pasó con otras quinceañeras virales a las que dejaron plantadas, como Nancy Ortiz (quien decidió donar el excedente de su banquete a inmigrantes) o una joven anónima que se quedó sin chambelanes y su mamá decidió bailar a su lado, la celebración fue revivida gracias a una publicación en un grupo de Facebook.
Invitados dejan plantada a quinceañera y su prima salva la fiesta de XV gracias a Facebook
La usuaria de Facebook identificada como Jemima Jania Gumi recurrió a un grupo de Facebook de su localidad para invitar a desconocidos a la fiesta de su prima Dulce Ivón. Más de mil internautas reaccionaron a la publicación y poco a poco los vecinos de la zona se congregaron en el salón de fiestas que se les indicó.
Algunos de los invitados de último momento llevaron regalos a la quinceañera sin siquiera conocerla y otros le pedían fotos o compartir la pista de baile con ella. Ya avanzada la velada, un grupo de mariachis conocido como Alma Poblana asistió a cantarle las mañanitas.
Quinceañera se mostró agradecida con sus invitados improvisados
En entrevista con 'Azteca Noticias', el mismo día de la fiesta de XV, las personas que asistieron a la celebración (tras ver la invitación publicada en Facebook) expresaron que lo hacían para no “romper la ilusión” de la jovencita y para valorar el sacrificio que hicieron los padres.
Por su parte, Dulce Ivón confesó que el no ver a sus invitados en el salón se desanimó muchísimo, pero la asistencia de los invitados improvisados mejoró su humor y por eso agradeció su gesto.
Incluso la prima que lanzó la invitación abierta en el grupo de Facebook se pronunció agradecida con las personas que asistieron, pues ayudaron a que la quinceañera se la pasara “de maravilla” y disfrutara de su día tan especial.
¿Qué te pareció la historia de esta quinceañera? Cuéntanos en los comentarios.