null: nullpx
Videos Virales

¿Cómo sería Doña Florinda de 'El Chavo del 8' si fuera una princesa Disney? Luce increíble

Las princesas Disney suelen ser fuente de inspiración para miles de ilustradores, y la siguiente artista decidió mezclar el estilo de estos personajes para dárselo a Doña Florinda, un reconocido personaje televisivo mexicano.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 23 Feb 2023 – 03:01 PM EST | Actualizado 23 Feb 2023 – 03:02 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
9:35
3:03
1:38
3:03

En las redes sociales se ha dejado en claro que los ilustradores tienen una gran capacidad para reinventar personajes como las princesas Disney y darles nuevas apariencias, por ejemplo dibujarlas como si fueran anime o las protagonistas de alguna cinta de Tim Burton.

Artista dibuja a Doña Florinda de 'El Chavo del 8' como princesa Disney

Quien decidió darle un giro y crear algo diferente fue la usuaria de TikTok @tani_pinta, quien optó por vestir como una joven de la realeza a Doña Florinda, mujer conocida por formar parte de la serie televisiva mexicana 'El Chavo del Ocho'.

La inusual mezcla de ideas la plasmó en un video publicado el pasado 16 de febrero, donde explicó que era tiempo de "aprincesar a la vieja chancluda favorita" de todos, así que inició dibujando desde cero su silueta con ayuda de líneas, círculos y óvalos.

Después, la tiktoker explicó que unió el outfit de Doña Florinda con el de la Cenicienta, pues le recordaba un poco a ella en el sentido de que se dedicaba a hacer de manera diaria el aseo de su hogar.

Si bien, su dibujo parecía fluir con naturalidad la joven tuvo dificultades para hacer la nariz de la mamá de Kiko, por lo cual recurrió a una aplicación para encontrar una que pudiera agregar a su diseño.

@tani_pinta

Como sería Doña Florinda si fuese una princesa Disney? Que otro personaje del Chavo del 8 dibujamos? #doñaflorinda #chavodel8 #disney #princesadisney #art #dibujo #artist #cartoon #ilustracion

♬ sonido original - Tani

Tras darle solución, continuó añadiendo los otros detalles del personaje interpretado por Florinda Meza, como su cabello lleno de tubos y el delantal con flores que jamás se quitaba adaptándolo como si fuera un corset.

Además usó el vestido con cuadros rojos y blancos que portaba la mujer del programa 'El Chavo del 8' y lo unió con el que usa Cenicienta cuando asiste al baile real.

Un detalle que incluyó de manera ingeniosa fue agregar a su hijo Kiko como un pajarito y lo hizo aún más lindo dibujando su característico peinado, gorra y corbata como en la serie.

Su ilustración obtuvo una respuesta positiva en Internet

El clip de Tani Pinta se volvió viral con 5 millones de vistas y medio millón de likes. Los usuarios de la red social expresaron lo mucho que les gustó su obra y además, le pidieron que hiciera una nueva versión de Doña Florinda, ahora como una villana de Disney.

"El Kiko al final fue lo épico", "Te quedó increíble jamás se me hubiera ocurrido ver algo así", "Te quedó hermoso y Kiko pajarito lo máximo me hiciste retroceder en el tiempo". " Me encantó todo, pero lo de Kiko fue espectacular", "Se ve extrañamente bonita, yo me la imagino más como villana", "No sé si soy el único, pero quisiera ver la versión de villana de Doña Florinda, pienso que sería más épica", "Le queda mejor de villana, tanto a la personaje como a la actriz", y "¿oye haces uno de doña Florinda en villana por fa?", es la manera en que se expresaron.


Para la buena suerte de sus seguidores la ilustradora se mostró emocionada y en los comentarios expresó que posiblemente tomará las sugerencias para mostrar a la ama de casa como antagonista.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte