Gracias a Diego Boneta ahora sabemos qué pasará con 'Luis Miguel, la serie'
Los éxitos en Hollywood de Diego Boneta son un hecho, pero en Latinoamérica sus fans tienen una prioridad clara: verlo de nueva cuenta en el papel protagónico de Luis Miguel, la serie. Muchas especulaciones han surgido respecto al seguimiento en la biografía de "El Sol" en este formato, pero Diego puso un punto final a la discusión.
Durante la Advertising Week LATAM (AWLATAM) —en donde Boneta fue invitado especial— se develó en exclusiva el futuro de la aclamada serie de Netflix: Diego Boneta SÍ desea hacerla, pero explicó a los oyentes en entrevista con el conductor Óscar Uriel lo que necesita para que sea una realidad:
El actor reiteró que la serie está llena de anécdotas que le cambiaron la vida: trabajó con Kiko Cibrian (compositor y antiguo compañero de Luismi) y se esforzó en cada elemento de recreación posible, hasta recordó brevemente cuando se separó los dientes para emular esta característica física de Luis Miguel en su juventud.
Boneta añadió que su idea original era hacer una película de la vida de Luis Miguel gracias a la idea de un amigo extranjero. El actor deseaba producirla también, pero en un giro inesperado de los acontecimientos, "alguien" le ganó la idea para recrear la vida del legendario cantante.
Ese "alguien" era Humberto Hinojosa —director de la bioserie de Luis Miguel— quien irónicamente pensó que Diego era perfecto para el papel principal y además le ofreció la oportunidad de ser productor ejecutivo en el proyecto.
El destino trabaja de formas misteriosas, pero por ahora hay una realidad inminente: SÍ habrá segunda temporada de Luis Miguel, la serie... en tanto el equipo usual de Diego esté presente ¡Crucemos los dedos!
Ve también: