¿Captan 'extraterrestres' caminando en el mar? Curiosas fotografías crean pánico en redes
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Desde hace décadas una gran cantidad de personas tienen la firme creencia de que existe la vida en otros planetas y que incluso, seres de otras especies han visitado la Tierra.
Aunque en Internet existen incontables videos de supuestos ovnis, dos fotografías causaron impacto, pues en ellas parecían verse alienígenas, te contamos.
Fotografías en Internet provocan miedo al relacionarlas con extraterrestres
A mediados del pasado mes de diciembre, un hombre de 62 años llamado Jan Vorster, decidió publicar un par de imágenes que había capturado dentro de un grupo de Facebook.
Lo que jamás imaginó es que sus fotos tomadas en Sudáfrica terminaron esparciéndose por la red por una razón en particular y es que las personas comenzaron a especular que eran pruebas irrefutables de que los extraterrestres se encontraban entre la raza humana.
Sus imágenes que fueron realizadas al amanecer y al atardecer, dieron la escalofriante ilusión de que alguna raza alienígena se encontraba caminando en la playa y utilizaban una serie de extremidades flexibles para desplazarse.
Su publicación que se hizo viral de inmediato, provocó que diversos usuarios pensaran que en efecto, eran seres de otro planeta, lo cual les causó miedo instantáneo e impresión.
Para otros, las imágenes tuvieron un gran efecto, puesto que aseguraron que su miedo al mar creció, debido a que no querían encontrarse con estas supuestas criaturas vivientes y desconocidas.
Jan Vorster, autor de las fotos, mandó un mensaje con su publicación
Ante esta ola de respuestas, el autor de las imágenes reveló que no se trataban de aliens, más bien son plantas muertas de aloe vera que había alineado a la orilla de la playa para dar la ilusión de que eran monstruos con tentáculos que invadían la costa para crear conciencia sobre la degradación ambiental.
Por último, Vorster afirmó que a pesar de aclarar la situación muchas personas aún no creían que se trataba de plantas muertas y todo llegó a tal punto que las fotos fueron enviadas con un científico ambiental, quien confirmó que las figuras no eran peligrosas para los humanos ni tampoco se trataba de seres espaciales.