Famosos arrestados en el 2012
Continuamos haciendo el balance del año con algunas noticias de famosos buenas y otras no tanto. Todos conocemos a los famosos más problemáticos de Hollywood cuyos arrestos llega un momento que ya no sorprenden a nadie y, por el contrario, asombra cuando pasan unos meses sin meterse en ninguna clase de problemas.
A continuación, haremos un repaso por los famosos arrestados en el 2012 más notorios y las consecuencias que estos tuvieron para ellos y sus carreras, tantas veces arruinadas gracias a su conducta problemática.
Lindsay Lohan
¿Quién mejor para comenzar con esta lista que la Reina de los escándalos? El 2012 no fue el mejor año para la ex actriz infantil y juvenil, ya que fue arrestada en múltiples ocasiones por diferentes delitos: resistencia a la autoridad policial, asalto, mentirle a la policía y lo peor, haber arruinado su libertad condicional. Además de todos estos encuentros con la Justicia, se ha rumoreado que Lindsay ha vuelto a consumir sustancias ilegales en forma abusiva a pesar de lo cual se niega a ingresar a rehabilitación.
A pesar de haber estrenado una película recientemente, donde interpretó a la leyenda del cine Elizabeth Taylor, parece que la joven de 26 años no puede dedicarse solamente a la actuación y es más conocida por sus problemas con la ley más que por sus méritos artísticos.
Fiona Apple
La reconocida cantante y autora estadounidense fue arrestada en Texas por posesión de hachís, pero no quedó todo ahí. Ella se burló de sus captores y lanzó una dura crítica en pos de la libertad para consumir drogas, a lo que el sheriff encargado de su arresto le respondió con una polémica carta, donde le recomendaba que “se callara y cantase”.
Matthew Fox
Reconocido actualmente por haber formado parte del elenco de la exitosa serie Lost, el actor fue arrestado en un episodio vergonzoso cuando conducía bajo los efectos del alcohol y además sin la licencia de manejar correspondiente.
Sam Worthington
Al parecer el actor pensó que aún estaba en Avatar –film del que fue el protagonista y lo lanzó a la fama- pero no, se encontraba en un club nocturno de la ciudad de Atlanta cuando fue arrestado por protagonizar una pelea dentro del lugar.
Stephen Baldwin
El hermano también famoso pero menos conocido que Alec olvidó tener sus impuestos al día, y como en el país del Norte este es un delito que no se perdona, fue arrestado por deberle al Estado más de 450 mil dólares.
Gabriel Aubry
El ex de Halle Berry y padre de su hija viene protagonizando una dura batalla por la custodia de la pequeña y por este y otros motivos atacó a Oliver Martínez, el actor francés que es el actual prometido de la actriz, aunque el que se llevó la peor parte fue el propio Aubry y su cara.
Esperemos que el próximo año aquellos que fueron violentos piensen antes de actuar y se concentren en su carrera antes de terminar tras las rejas.