Famosas que fueron madres en sus 20: su fortaleza las hizo vencer todos los obstáculos
La maternidad es una de las etapas más hermosas, aunque no por ello deja de estar llena de retos. Estas famosas demostraron su gran fortaleza al ser mamás súper jóvenes, ya que lidiaron con todos los obstáculos que se les presentaron a ellas y a sus hijos.
#1 Ludwika Paleta
La protagonista de Madre solo hay dos dio a luz a su hijo, Nicolás Haza, cuando tenía 20 añitos. El nene fue fruto de su relación con el actor y director de cine Plutarco Haza.
Pese a que su faceta como madre le trajo muchas satisfacciones, Ludwika admitió que también tuvo efectos negativos en su vida porque era demasiado joven.
#2 Reese Witherspoon
Reese Witherspoon conoció al padre de sus primeros dos hijos, Ryan Phillippe, durante su fiesta de 21 primaveras. La relación fue muy rápido, en menos de 2 años ya estaban casados y con su primera hija en brazos.
Tras su divorcio, la actriz tuvo problemas para balancear su carrera con la maternidad. Aun así se dio cuenta de que los sacrificios valieron la pena porque eran su motor para despertar cada día.
#3 Bárbara Mori
La protagonista de Rubí inició una relación con Sergio Mayer cuando tenía 19 primaveras y él era mayor por 12 años. Fue así como un año después dio a luz a su hijo Sergio Mayer Mori.
Bárbara confesó que a esa edad era muy caprichosa, así que siempre buscaba que las cosas se hicieran en el momento en que las deseaba o de lo contrario se frustraba.
#4 Kylie Jenner
La maternidad para el clan Kardashian-Jenner es un asunto muy importante, especialmente para Kylie quien no sólo se desempeña como empresaria, también como mamá de la hermosa Stormi.
(Da clic en la flechita para ver la galería completa)
Y aunque muchos estaban escépticos respecto a sus habilidades de crianza por ser demasiado joven —dio a luz a los 21 años—, la realidad es muy diferente.
(Da clic en la flechita para ver la galería completa)
#5 Lady Di
La princesa Diana se convirtió en la madre del heredero al tono cuando tan tenía 21 años.
A pesar de que contaba con el personal necesario para criar a un hijo mientras cumplía con sus deberes reales, en un inició no pudo disfrutar de su maternidad debido a la depresión postparto.
Años más tarde, su experiencia la ayudó a luchar en contra del estigma de la depresión en mujeres y el uso de medicamentos para lidiar con este padecimiento, pues a la larga se convertían en un problema de adicción.
¿Conocías la historia de valentía que estas famosas atravesaron debido a su prematura maternidad? Cuéntanos en los comentarios cuál te sorprendió más.
Si eres de las personas que les gusta engancharse con una serie, Rookie Blue te atrapará desde el primer instante. Puedes verla gratis en VIX cine y tv, sólo da clic en la imagen.
También te puede interesar: