Este papá vendió sus cartas de Yu-Gi-Oh! por un motivo tan tierno que haría llorar hasta a Kaiba
Si jugaste o sigues jugando Yu-Gi-Oh! sabes que el lazo que se forma entre un duelista y su baraja es especial (aunque tus papás ni tus compañeros de la escuela lo entiendan). Pero a veces se presentan en la vida momentos que requieren tomar decisiones difíciles en pos de un objetivo mayor.
Y a veces estas implican tu colección especial de Dragones Blancos de Ojos Azules.
KnightMiyabi (su nombre real es Miyabi) es el usuario de Twitter que realizó uno de los sacrificios más grandes para cualquier coleccionista: vender sus más grandes tesoros de Yu-Gi-Oh!. Eso sí, todo por el futuro del tesoro mayor con un valor incalculable. Con el dinero recolectado, este hombre le pagará la escuela a su hija.
Desde octubre, Miyabi utiliza Twitter para promocionar las cartas que lanza a la venta, así como registrar sus avances y hasta compartir fotografías de los paquetes en los que envía las cartas a sus nuevos hogares.
Aunque su pequeña apenas está en preescolar, como reportó Kotaku, es un gesto noble que su padre ya se preocupe tanto por la educación de su hija. Sin duda este papá responsable y amoroso (porque si eso no es amor del bueno, nada lo es) es el triunfador indiscutible de este d-d-d-d-duelo.