null: nullpx
Elon Musk

La mamá de Elon Musk posó en traje de baño a sus 74 años: es una modelo que rompe estereotipos

Elon Musk puede ser conocido como el hombre más rico del mundo y, más recientemente, dueño de Twitter, pero antes de él su mamá hizo historia y marcó el rumbo de su familia. Te contamos todo sobre ella.

Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 3 May 2022 – 09:09 PM EDT | Actualizado 18 May 2022 – 11:02 AM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:10
1:16
3:17
3:01

¿Alguna vez te has preguntado quién es la madre de Elon Musk? Al haber criado a uno de los hombres más ricos del mundo, seguramente tiene mucho de qué sentirse orgullosa.

Pues lo cierto es que la mujer en cuestión acaparó los reflectores mucho antes que el dueño de Tesla y su historia es digna de contar.

Elon Musk asistió a la Met Gala 2022 junto a su mamá, Maye Musk

Tras haberse hecho de la red social Twitter, el empresario hizo su primera aparición pública en el evento más importante de moda de todo el año.

En esta ocasión, no asistió acompañado de una de sus parejas, sino de su mamá. Maye Musk, de 74 años, no es una extraña al mundo de la moda. Por el contrario, se trata de una reina de belleza y modelo veterana, aunque en los últimos años su nombre se ha visto opacado por el de Elon.


Maye Musk, la mamá de Elon Musk, es una gran modelo

La madre del millonario nació en Saskatchewan, Canadá, en 1948, pero cuando tenía 7 años su familia migró a Pretoria, en Sudáfrica. Pasó su infancia en ese país y a los 15 años inició su carrera como modelo.

Su experiencia en las pasarelas fue tan fructífera, que a los 20 años concursó en el certamen de belleza Miss Sudáfrica y quedó como finalista.


Por si esto fuera poco, también estudió como nutricionista en Sudáfrica y, durante años, ha combinado ambas carreras.

De acuerdo con la revista ‘Forbes’, se casó con Errol Musk al poco tiempo de terminar la carrera y de su matrimonio nacieron tres hijos: Elon, Kimbal y Tosca. Sin embargo, la relación terminó en 1979.

Elon Musk decidió mudarse a Canadá cuando tenía 17 años e instó a su mamá a recuperar la nacionalidad que, por nacimiento, debía tener.

Así fue como la modelo también se embarcó en un viaje a Norteamérica y se asentó ahí para seguir con sus profesiones.

La mamá de Elon Musk en la portada de ‘Sports Illustrated Swimsuit’

A sus 74 años, Maye Musk protagonizó una de las portadas más recientes de la revista. Posó con diferentes trajes de baño a la orilla del mar de Belice, con un hermoso escenario natural de fondo.


En entrevista para 'People', la modelo comentó sentirse muy contenta con este proyecto:

“Nunca soñé con algo así. ¿Por qué tendrían a una mujer de 74 años en su portada, especialmente en traje de baño? Creo que hará que las mujeres de 70 años se sientan más cómodas cuando nadan, así como las mujeres de 20 y 30 años”, comentó.

Maye Musk ha triunfado como modelo, nutricionista y autora

A lo largo de sus 74 años, la mamá de Elon Musk ha seguido tocando puertas y trabajando en los lugares que le han ofrecido.

Además, aprovechó su tiempo en Canadá trabajó como investigadora en la Universidad de Toronto y estudió otra carrera.

En años recientes ha tenido una nueva ola de popularidad en las pasarelas y campañas publicitarias. Actualmente, su cabello completamente blanco es uno de sus distintivos personales.

En el 2017, por ejemplo, fue nombrada la imagen de CoverGirl, además de que ha sido portada de revistas como ‘Time’ y ‘Vogue’.

Por si su trayectoria frente al ojo público no fuera suficiente, Maye Musk es autora de dos libros, en los que habla de su trabajo como modelo, la importancia de una buena alimentación y algunas de sus memorias.

¿Conocías la historia de la mamá de Elon Musk?


Comparte