El príncipe George rompió el protocolo y abrazó a sus padres en un lugar público: fue hermoso
Desde que inició la pandemia por COVID-19, no se había visto a los hijos del príncipe William y Kate Middleton: los príncipes George y Louis, además de la princesa Charlotte. Ellos permanecieron en casa un largo periodo para garantizar su salud.
Ahora William y Kate recibieron sus vacunas, los futuros reyes se dieron un respiro al disfrutar de un partido de fútbol donde llevaron a su primogénito, el príncipe George, quien los sorprendió con un lindo gesto que es bastante extraño de presenciar entre los royals. ¡Te decimos los detalles!
A comparación de sus hermanos, el príncipe George ha estado más tiempo en público con sus papás y a sus 7 años, ya es todo un fanático de fútbol, que apoya de manera incondicional al equipo nacional de Inglaterra.
El pasado 11 de julio, se pudo ver a los príncipes William y George junto con Kate Middleton asistiendo al partido final de la Eurocopa 2020, un evento que decidiría si Italia o Inglaterra se coronaría como el campeón.
Todos fueron bastante formales al encuentro. Kate lucía elegante como siempre, al portar un pantalón negro de vestir, una blusa y un saco de color blanco, mientras que su esposo e hijo vistieron traje con una corbata a rayas. La emoción del pequeño príncipe fue evidente y todo el partido estuvo apoyando a los jugadores de Inglaterra.
Italia estaba a la cabeza del juego y en un momento, los ingleses anotaron su primer gol, lo cual causó que la euforia se apoderara de todos, incluso de los royals.
Después de que entrara la pelota en la portería contraria, los tres fueron enfocados ante las cámaras para ver su reacción y dieron un enorme brinco al ver la hazaña. Segundos después, el príncipe George estaba tan feliz que decidió abrazar a su papá y después a su madre, Kate Middleton.
Hay que recordar que las demostraciones de afecto como besos o abrazos no son algo común entre ellos cuando están en un lugar público, entonces su pequeño acto se robó las miradas y corazones tanto de los espectadores como los internautas que replicaron el emotivo video.
Sabemos que la familia real debe seguir ciertos protocolos, pero aun así el pequeño George lo rompió al tener contacto físico en público con sus padres. ¡A veces es imposible contenerse y más para un niño!
Ya que estás aquí, pasa a ver: