null: nullpx
envianos tus tatuajes

El Brujo Patricio nos enseña sus perforaciones

Publicado 5 Sep 2012 – 02:00 AM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Comparte

Desde la ciudad de Temuco, Chile, Patricio “Brujo” Rojas nos escribió a nuestro correo de envíos para compartir sus perforaciones, expansiones y su colección de piezas, con todos nosotros.

El cuenta con dos expansiones lobulares, un piercing industrial, dos aros en sus labios y otros tantos en sus orejas.

Lo más interesante es que la mayoría de estas fueron hechas por el propio Patricio en su casa, algo que pocas veces vemos aquí en CuerpoyArte, así que sin más que agregar, pasemos a conocer su experiencia.

Las perforaciones de Patricio

Bien, te comentaba que Patricio se había hecho sus propias perforaciones. Según nos cuenta, él tuvo todas las precauciones y todos los cuidados necesarios para que sus auto-sesiones fueran de lo más efectivas. El único que no se ha hecho él mismo es el piercing industrial, para el cual visitó un estudio profesional.

Muchos no estarán de acuerdo con esta práctica (y con razones muy bien fundadas) pues hacerse una perforación sin los conocimientos adecuados no es para nada recomendable. Las posibilidades de que algo salga mal y de que la herida se infecte son mucho mayores.

Pero este no es el caso, todas las perforaciones de Patricio han culminado de maravilla pues se preparó como debe ser y tuvo mucho cuidado con cada una de ellas. No obstante, el dolor siempre estuvo presente, por supuesto. En cuanto a esto, Patricio nos cuenta que lo que más le ha dolido fue perforar el cartílago y en especial el que se ha hecho en su oreja derecha, similar a un transversal.

Patricio escogió estas perforaciones en especial para mantener la armonía entre una y otra. Las primeras que se hizo fueron las expansiones en los lóbulos, para las cuales comenzó con un par de perforaciones simples y normales, hechas con branulas y desinfectante (bialcol), que luego fue expandiendo gradualmente.

Tiempo después, volvió a perforarse. Para esta ocasión añadió un par de snugs en la parte central de sus orejas. Esto le dio la armonía que buscaba y ya lo dejaba listo para próximamente volver a perforarse, esta vez la parte superior.

Como siempre le habían gustado el piercing transversal (industrial) decidió que era la pieza adecuada para continuar y así acudió a un estudio cercano para realizarse el transversal. Su idea era realizarse dos piercings de este tipo, pero por una diferencia física en su oreja derecha, terminó haciéndose uno muy similar.

La colección del Brujo

Por si acaso no lo habían notado, Patricio nos confesó ser un verdadero adicto a las perforaciones, pero además nos contó que le encanta coleccionar piezas. Su colección empezó hace varios años, cuando como de costumbre, recorría las distintas tiendas y locales de su ciudad Temuco, en la Región de La Araucanía, Chile.

En un principio su colección no era considerablemente extensa, pues aún no tenía las expansiones, pero una vez hechas, nos cuenta que se la pasaba comprando toda clase de piezas y se siente muy satisfecho con su colección. Aquí nos deja algunas muestras...

¿Qué te parecen las perforaciones de Patricio? ¿Y su colección de piezas? ¿Tu quieres compartir las tuyas? Puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo de envíos, ¡anímate!

Comparte