Edith González le dejó una última carta a su hija Constanza y todo padre debería leerla
A pesar de que Edith González ya no se encuentra entre nosotros, la inspiración que despertó en todos los que la conocían no desaparecerá. Su pasión por vivir motivó a quienes se enfrentaron a una enfermedad como la suya, pero también a quienes pasaban por momentos difíciles. Una de sus mayores enseñanzas fue referente a la maternidad y ver a los hijos crecer.
La actriz dedicó los últimos años de su vida a cultivar el amor propio y despertar ese cariño en uno mismo en los demás, en especial en los jóvenes. A través de sus redes sociales y conferencias, Edith nos invitaba a ser más compasivos con nosotros y no detenernos a pesar de las adversidades.
También le gustaba participar en proyectos a favor del bienestar en sus diversas facetas, como el cuidado del medio ambiente, por ejemplo.
O la defensa de los derechos de la comunidad LGBT+, así como el empoderamiento femenino.
Su hija, Constanza Creel González, cumplirá 15 años en agosto. En 2018, su mamá le dedicó un increíble mensaje en su cumpleaños, uno del que todos los padres podrían aprender algo bueno. Edith habló sobre la importancia de dejar que los niños formen su personalidad solos y lo maravilloso que es descubrir con el tiempo en qué clase de personas se convertirán:
Incluso, algunas de sus antiguas publicaciones le ayudarán a sus familiares y compañeros a aceptar su partida y seguir adelante, como ella seguro querría.
Te invitamos a leer: