null: nullpx
Comportamiento Humano

Deja a todos boquiabiertos con estas 3 formas originales de decorar huevos de Pascua

Publicado 22 Mar 2016 – 10:15 AM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

Tanto a nosotros como a los más pequeños nos encanta la celebración de Pascua. ¿A quién no le gusta buscar los hermosos huevos, sorprenderse con la decoración, y llevarse algún que otro regalito? Pero esta festividad es muchísimo más divertida cuando la decoración de los huevos la hacemos nosotros mismos. No es lo mismo comprar que crear con nuestras propias manos.

Si este año quieres hacer algo muy especial que deje a todos boquiabiertos, aquí te van 3 formas originales de decorar los huevos de Pascua. ¿Estás listo para tomar nota?

1. Hazlos brillar

Para este ejemplo vamos a usar los huevos plásticos que se consiguen en cualquier tienda. Pero no te asustes, porque no lucirán nada ordinarios. Toma un puñado de huevos plásticos y colócales barritas luminosas dentro.

Tienes 3 opciones: puedes usar huevos blancos y ponerle barritas luminosas de diferentes colores, puedes comprar huevos de colores y ponerles barritas de un color neutral, o simplemente combina los colores de ambos para crear luces más fuertes y llamativas.

Esconde los huevos por toda la casa, apaga las luces para ver cómo brillan, y únete a los chicos en la búsqueda. ¡Diviértete!

2. Pinta los huevos con espuma de afeitar

¿Te gustaría que tus huevos de Pascua lucieran tan espectaculares como los planetas en las fotos tomadas desde los satélites? Pues presta atención porque te diremos cómo se logra ese increíble efecto.

Llena un pote de cocina con espuma de afeitar. Asegúrate de que es espuma y no gel de afeitar. Derrama varias gotas de pigmento para colorear alimentos de varios colores (lo mejor es ir de a poco).

Luego mezcla los colores en la espuma usando una cuchara. A continuación, toma los huevos uno por uno y ruédalos por el recipiente para que se embarren con la espuma de colores.

Luego de 10 minutos sécalos y límpialos con un paño. ¿No quedan estupendos?

3. Decoración única

También puedes usar Skittles para decorar tus huevos Easter. Hierve los huevos y dejalos enfriar. Luego usa pasta de decorar galletitas para pegar las coloridas delicias en toda la superficie del huevo. Para hacerlo más divertido y llamativo, decoralos con algún patrón o diseño en específico.

También puedes tener esta opción como parte de las actividades para hacer con los niños. A ellos les encantará poner su imaginación a volar en función de la celebración. Después de todo de eso trata Easter también. ¿No crees?

Comparte