Cover Ups: Franchesco nos muestra su cambio
Muchas veces cuando somos jóvenes nos hacemos tattoos por el impulso, sin saber mucho y guiados por la adrenalina del momento y las ganas. El resultado de esos actos suelen ser tatuajes que nos acompañan toda la vida pero que al cabo de un tiempo nos nos gustan más y nos hacen arrepentirnos y tener que acudir a un Cover Up.
Tal es el caso de Franchesco, quien se hizo un tattoo hace más de 15 años con un tatuador novato y sin tomar los reparos de curación necesarios. Ese tatuaje cubría su brazo entero y cuando dejo de gustarle, comenzó a ser una molestia. Dicho malestar lo acompañó por un tiempo hasta que decidió arreglárselo mediante un cover up.
Como se aprecia en las imágenes que Franchesco nos ha enviado a través de nuestro correo de envios, su tatuaje original estaba un tanto descolorido e inacabado. Por esto, el diseño del nuevo tattoo le gustó mucho, y si bien dijo estar un poco nervioso el día en que acudió a arreglar aquel tatuaje, dice estar contento con los resultados porque el tatuador le dio un toque muy "guapo" al diseño.
Felicitamos a Franchesco por decidirse a arreglar su tattoo y por seguir luciendo orgulloso aquel diseño que escogió hace tantos años, y los invitamos a todos a enviar sus tatuajes a través de nuestro correo de envios y a comentar a continuación qué opinan del cover up y de el reparar diseños que ya no gusten.