null: nullpx
Actrices

Cortuney Cox con misterioso problema familiar

Publicado 24 Nov 2009 – 01:19 PM EST | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

Si bien todos creían que su personaje de Mónica en la serie Friends había sido su último éxito, lo cierto es que Courtney Cox acertó con lanzar su nuevo prpgrama, Cougar Town. Sin embargo, esta semana ha sido complicada y la actriz ha tenido que pausar el rodaje para  tratar asuntos familiares privados.

Cox, que encarna a la simpática madre soltera y divorciada Jules Cobb, es también la productora ejecutiva por lo que obviamente cuando aviso que no iba a ir al trabajo no hubo lugar a quejas. De todos modos, la actriz no se ha tomado muchos días para solucionar su problema familiar.

La cadena ABC que emite la serie de televisión ya ha comunicado a la prensa que el próximo día 30 de este ella volverá al trabajo y el programa ya volverá a estar al aire con un capítulo especial por el famoso día de gracias que los americanos festejan con tantas ganas. A fin de cuentas, el rodaje debió parar por solo una semana y Cox aprovechará para pasar las festividades con su familia y amigos.

Respecto al problema familiar que Courtney debía solucionar nada se sabe. Su representante se limitó a comentar que la actriz y su familia ya están bien y que estará regresando al trabajo luego de las fiestas.

Recordemos que Courtney está casada desde hace años ya con el también actor David Arquette, y ambos comparten una hija, Coco. La pareja ya ha declarado en varias oportunidades que les gustaría buscar un hermanito para su hijo pero por el momento los planes parecerían estar congelados, sobre todo teniendo en cuenta el regreso de Cox a la pantalla chica.

Comparte