null: nullpx
TikTok

Mamá usa a su hijo como modelo de uñas para sus redes y desata polémica: "Está muy chiquito"

Las decisiones de algunas mamás generan debates en Internet, pues hay quienes creen que se trata de conductas dañinas para los nenes y otros opinan lo contrario.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 30 Mar 2023 – 12:13 PM EDT | Actualizado 30 Mar 2023 – 12:13 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:31
3:30
3:08
3:33

Las mamás han compartido en TikTok sus anécdotas durante la crianza, encontrando así progenitoras que empatizan con ellas o quienes de plano no están de acuerdo con su ideología como la de perforar las orejas de recién nacidos para ponerle aretes o la de esconderse de los niños para comer algo rico y no darles.

Un caso reciente está protagonizado por la usuaria de TikTok identificada como Bianca Arias, quien se dedica a poner uñas postizas y para mostrar su trabajo decidió usar a su hijo menor de edad como modelo de manos para redes sociales, desatando así un gran debate en la sección de comentarios del video viral.

Mamá usa a sus hijos como modelos de manos para mostrar su trabajo

El 17 de marzo de 2023, Bianca Arias decidió compartir con sus seguidores de TikTok como su negocio de uñas se ha vuelto familiar, porque sus hijos la ayudan siendo sus modelos de uñas para promover su trabajo vía redes sociales e incluso bromeó al respecto: “Manos vemos, modelos no sabemos”.


En la grabación, con más de 7 millones de reproducciones, se puede ver a un niño divertido con lo que está haciendo junto a su mamá, mientras espera a que los químicos de sus uñas (envueltas con papel aluminio) actúen para desprender el acrílico y demás ornamento que le puso Bianca.

@bianca.arias_

Negocio familiar todos tienen que aportar un poco, para que vean el valor y esfuerzo de mi trabajo 💕 Los amo ellos siempre ayudando a mami Usando @design_angels products 💯 los mejores #uñas #viral #uñasviral #videosdeuñasacrilicas #nailsoftiktok #tiktoknails #houstonnailseminars #houstonnailsworkshop #houstonnailsupply #houstonnails #nails #houstonnailartist #fireonnails #extremenails #bellasuñas #viral

♬ Si no Estás - iñigo quintero

Así fue la reacción de los internautas al ver el video de Bianca Arias

Tras la publicación, los comentarios de los usuarios de TikTok fueron bastante polarizados, pues algunos criticaron a la mamá por ponerle uñas a un nene tan pequeño porque podría “dañarlo”:

“Los niños siguen en desarrollo, ponerles esas cosas podría dañar sus uñas”, “Espero que le pongan una base protectora antes de la aplicación porque si no va a debilitar las uñas de su propio hijo desde temprana edad”, “Yo sugiero hacerle el método ‘pop off’ para no dañar sus uñitas, está muy chiquito para estarle poniendo esas cosas”, “Deberías intentarlo con un adulto, para que no le arruines la uña natural a tu hijo y tampoco malgastes material quitando y poniendo el mismo día”.


Eso sí, también hubo personas que tacharon de “exagerados” a los críticos y aplaudieron la disposición del niño para ayudar a su mamá con el trabajo:

“Qué bello apoyándote, has educado a un excelente hijo”, “Esa sonrisa es de pasar tiempo de calidad con su mami, es lo más bonito del video”, “Amé la cara del bebé, como si hubiera hecho una mega hazaña por su mamita”, “Tan bello, lo que hace por mamá y sin poner carotas”, “Bella su complicidad madre e hijo”.


Otros más simplemente tomaron con humor el video viral, así que en lugar de atacar a la mamá optaron por hacer bromas de la situación:

“Ni modo mijo, de ahí saldrá para sus juguetes”, “Yo me ofrezco a que me adopte. Ya trabajo, así que no salgo cara, solo le encargo unas uñas más cortas porque soy muy torpe con las largas”, “El niño está en plan de: ‘y la que soporte´”, “Adópteme señorita de las uñas”.


En comentarios, colegas de Bianca Arias igualmente se pronunciaron al respecto y algunas comentaron que no les gusta atender a menores de edad si no es con el consentimiento de sus padres, ya que se pueden presentar riesgos en la salud, desde infecciones en la uña o cutícula hasta daños dolorosos por rompimiento de la uña natural o postiza.

También explicaron que el lecho ungueal aún no se termina de formar y modelar en los niños menores de 16 años, por lo que los diseños rígidos perjudican su desarrollo.

¿Tú qué opinas al respecto? Cuéntanos en los comentarios.

No te vayas sin ver:

Loading
Cargando galería
Comparte