null: nullpx
Long form 10

¿Cómo se vería tu mascota si fuera un personaje de Disney? Un filtro de Snapchat te lo muestra

Publicado 12 Ago 2020 – 12:07 PM EDT | Actualizado 12 Ago 2020 – 12:07 PM EDT
Comparte

Es posible que en los últimos días hayas visto circular en las redes sociales fotos de mascotas, pero con unas expresiones muy llamativas.

Los mejores amigos del hogar duplicaron su ternura gracias a la tecnología, que transforma a los perritos y gatitos en una caricatura y los hace lucir como parte del cast de Disney.

Esto se lo debemos agradecer a Snapchat, aplicación que destaca por sus herramientas para hacer fotos y videos.

Esta app fue la precursora en agregar divertidas expresiones a las caras humanas a través de filtros, recurso que con el tiempo otras redes sociales adoptaron.

Para no quedarse atrás en innovación y hacerle competencia a TikTok, la plataforma del fantasmita lanzó la herramienta más enternecedora de Internet.

Cartoon face es el nombre que recibe este filtro de realidad aumentada, el cual superpone ojos de dibujos animados en las mascotas y les da unas cejas bastante expresivas.

Aunque no es un lente oficial de Disney, definitivamente es un homenaje a los típicos rasgos de los personajes de la compañía de Mickey Mouse.

Esta nueva herramienta causó tanto furor entre los dog y cat lovers, que las redes sociales fueron testigos de las divertidas creaciones.

Varios internautas compartieron cómo lucen sus fieles amigos de cuatro patas en modo caricatura y debemos reconocer que los resultados son muy tiernos.

«Hay un filtro en Snapchat que convierte a tu perro en una caricatura y oh Dios mío».

Otros usuarios no dejaron pasar la oportunidad de convertir a todos sus perrhijos en personajes animados. ¿Qué te parece?

«Snapchat tiene un filtro para perros que les da ojos de Disney y es real».

¿Cómo se usa el filtro Cartoon face?

Para poder disfrutar de las tiernas expresiones que tiene Cartoon face, primero debes actualizar Snapchat.

Una vez que está listo, abre la aplicación y desplázate por los lentes hasta que encuentres el filtro, o bien escribe el nombre de la nueva herramienta en el campo de 'explorar'.

Cuando lo encuentres, notarás que hay unos iconos de ojos y cejas en el lado derecho de la pantalla. Estos te permitirán modificar su forma, el color y el grosor a tu gusto.

Verás que puedes alterar el tamaño y la longitud de las pestañas, así como elegir entre siete tonalidades para iluminar el iris.

Después de explorar las opciones que te ofrece este filtro, es momento de poner manos a la obra y enfocar a tu mascota para darle esa expresión de dibujo animado.

Este lente no sólo funciona para los amigos peludos, también puede reconocer cualquier cosa que parezca un rostro humano.

Así que si mueres por ver cómo lucirías si fueras un príncipe o princesa de Disney es tu momento para brillar.

Con este nuevo filtro pasarás horas de diversión junto a tu mascota. ¿Ya lo probaste? Compártenos tus creaciones en los comentarios.

No queremos que te vayas, quédate a leer:

Comparte