Chicharito Hernández anunció que será papá por segunda vez y la foto derrama ternura
Ante la situación actual que se vive por la pandemia de coronavirus, las buenas noticias habían quedado en segundo plano.
Sin embargo, el 2020 también es un año que ha traído gratas sorpresas en cuanto a embarazos se refiere, pues muchas celebridades han podido gritar 'a los cuatro vientos' que están esperando un bebé.
En esta ocasión la cigüeña apareció en la esfera deportiva, al tocar la puerta de la familia de Javier 'Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan.
El jugador de fútbol y la modelo se estrenaron como padres hace casi un año. Noah, su primogénito, nació en julio de 2019 y desde ese momento la paternidad se volvió su faceta favorita.
Como padres orgullosos, la pareja comparte el crecimiento del bebé y sus grandes logros, como cuando comenzó a dar sus primeros pasos o cuando come junto a su papá.
Ahora, nueves meses después de la llegada de su primer hijo, la familia Hernández Kohan crece. El famoso futbolista confirmó la noticia con una adorable publicación.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Chicharito publicó una fotografía donde aparece al lado de su esposa —quien ya presume una pequeña baby bump—, su hijo e imágenes del ultrasonido.
«El número 2 está en el horno» fue la frase que escribió el delantero del Galaxy para acompañar a la tierna imagen familiar.
La noticia emocionó a los seguidores del jugador, quienes mostraron su apoyo con varios mensajes.
Asimismo, sus compañeros futbolistas como Marco Fabián, Jonathan dos Santos e Hirving Lozano expresaron sus felicitaciones ante la noticia.
Sarah aprovechó el momento para también compartir un video, en Instagram, en donde aparece el pequeño Noah besando su pancita de embarazada.
A pesar de que aún no se sabe cuántas semanas lleva de gestación, la también influencer escribió que su hijo la llena de besos desde tiempo atrás.
La pareja está disfrutando al máximo a Noah, quien en unos meses debutará como hermano mayor.
¡Nos urge conocer al nuevo miembro de la familia!
mini:
No te vayas sin leer estas notas: