null: nullpx
Famosos

Bad Bunny alquiló su tráiler para Airbnb y no es el único: famosos que también lo hacen

Más de una celebridad ha incursionado en el negocio de las bienes raíces; desde comprar propiedades para arreglarlas y venderlas más caras hasta adquirir un inmueble para rentar en Airbnb.
Publicado 24 Mar 2022 – 03:40 PM EDT | Actualizado 24 Mar 2022 – 03:46 PM EDT
Comparte

Airbnb se convirtió en una de las plataformas digitales favoritas de muchos porque ofrece alojamiento en inmuebles particulares para vacacionar.

De esta forma quienes buscan un alquiler temporal pueden encontrar un gran abanico de posibilidades; mientras que los propietarios de inmuebles en ubicaciones turísticas pueden ofrecer sus propiedades fácilmente y bajo la recomendación de los usuarios.

Curiosamente algunos famosos han aprovechado este modelo de negocios para sacarle provecho a sus casas y hasta tráilers, sigue leyendo para saber de quiénes estamos hablando.

Luis Gerardo Méndez

El actor de ‘Narcos’ (2021) ha sido anfitrión de Airbnb desde 2018. Él ha puesto en renta su casa estilo escandinavo de Oaxaca y hasta dio exclusivas recomendaciones en el sitio web de la empresa:

“Debes asegurarte de que tu espacio tenga todas las comodidades que a ti te gusta tener cuando viajas: un aspecto acogedor, una cocina equipada, habitaciones que te inviten a descansar, espacios que te inspiren y te hagan sentir que estás viviendo una experiencia inigualable y, por supuesto, que la casa esté en la mejores condiciones de calidad y limpieza”, comentó en entrevista con Airbnb.

Sarah Jessica Parker

En noviembre de 2021 el sitio web de Airbnb publicó que la protagonista de ‘Sex and the City’ colaboró con la compañía para convertirse en la anfitriona del inmueble que poseía su personaje Carrie Bradshaw en Upper East Side.

La actriz organizó dos estadías de una noche por 23 dólares en las que hubo bebidas Cosmopolitan infinitas, la opción de usar toda la ropa y zapatos del armario de Carrie y una sesión de estilismo y fotos en el famoso apartamento.

Daddy Yankee

Durante el invierno de 2021 la página oficial de Airbnb abrió las puertas de la casa de retito de ‘The Big Boss’ en las montañas localizadas en Luquillo, Puerto Rico, para que sus fans pudieran rentarla en Airbnb.

La noche tan sólo costó 85 dólares (en conmemoración a las 85 canciones que han entrado en la lista éxitos) e incluía una lista de recomendaciones de restaurantes y destinos turísticos elaborada por el mismísimo Daddy Yankee.

Además, fue la oportunidad perfecta para que sus inquilinos vieran la colección de premios y distinciones que el reguetonero guarda en el lugar.

Cher

La cantante de 75 años de edad es anfitriona de Airbnb tras poner en renta su bungalow en Los Ángeles, California.

Se trata de una especie de casa del árbol con dos dormitorios y dos baños con estilo retro y bohemio.

Como dato, el lugar fue diseñado por Greta Grossman en 1954 y fue tan llamativo que, en la década de los 70, se popularizó bajo el nombre de estudio de casa.

Se ubica en las afueras de Hollywood, en el exclusivo vecindario de Lake.

Chad Smith

El ex baterista de Red Hot Chilli Peppers puso en renta su casa en Cabo San Lucas, Baja California; la cual cuenta con una increíble vista al Mar de Cortés y una gran piscina de borde infinito.

Hospedarse una noche ahí cuesta 718 dólares la noche, pero vale la pena dado que está cerca de Playa Rey en el que se pueden practicar actividades acuáticas como esnórquel, parasailing, kayak, buceo y más.

Agatha Ruiz de la Prada

La diseñadora española se convirtió en anfitriona de un Airbnb, como parte de una colaboración con la empresa, en noviembre de 2021 con un apartamento en el centro de Madrid (al que le dio su toque personal lleno de color y extravagantes decoraciones prestadas de su propio hogar).

Quienes reservaron la estancia tuvieron acceso a una sesión privada de compras con descuentos incluidos; así como la oportunidad de degustar un menú especial en el restaurante favorito de Agata: El qüenco de Pepa.

Harry Houdini

La propiedad de dos hectáreas del famoso mago está en alquiler y ofrece grandes aventuras debido a que cuenta con 10 recámaras, cuevas y túneles ocultos, extensos jardines y hasta el tanque de agua con el que se popularizó sus actos de escapismo.

Bad Bunny

El reguetonero puso su camión de giras en renta para que sus inquilinos disfruten en persona de ‘El último tour del mundo’.

A partir de abril de 2022 sus seguidores podrán alquilarlo por 91 dólares la noche (así como Daddy Yankee, Bad Bunny eligió esta cantidad como homenaje a su carrera, pues en 2021 obtuvo el récord de 9,100 millones de reproducciones en Spotify).

Comparte