null: nullpx
artistas latinos

Carlos Rivera y Alex Fernández juntos en la foto más ardiente de Internet: ¡háblale a tu tía!

Publicado 7 Jul 2021 – 10:51 AM EDT | Actualizado 7 Jul 2021 – 10:51 AM EDT
Comparte

Aún embarcado en su debutante papel como abuelo, Alejandro Fernández está más guapo que nunca, y para quienes crean que afirmarlo es una exageración, basta con observar las redes sociales de "El Potrillo".

Muy aparte de mostrar orgulloso a su creciente familia, el cantante tapatío nunca escatima en mostrar los resultados de sus arduas sesiones de ejercicio, o bien, los últimos detalles de sus colaboraciones musicales.

Tal parece que en su más reciente posteo, la voz tras Si tú supieras ventiló una posible colaboración futura, pero además, hizo derroche de su galanura.

En una fotografía junto al colombiano Sebastián Yatra y al tlaxcalteca Carlos Rivera, Fernández hizo alarde de la gallardía que derrochaban en grupo. En particular, presumió que los tres llevan una dedicada rutina de brazos en el gimnasio. Echa un vistazo:

Los comentarios dejando emojis de flamitas y corazones no tardaron en aparecer, y es que además de las peticiones de "no antojar" por parte de muchos usuarios, algunos especularon un posible trío musical entre estos grandes artistas.

Nada está dicho en concreto, pero aunque no exista una potencial colaboración de trabajo para estos tres en el futuro (y únicamente se hayan reunido para charlar de asuntos recreativos) es claro que su fandom agradeció el hecho de inmortalizar sus "brazotes"... ¿o tú qué piensas?

Hoy por hoy, Alejandro, Sebastián y Carlos, son voces representativas de América Latina, así como el crush platónico de millones de tías... pregunta en tu grupo de WhatsApp más cercano para certificarlo.

Entre otras cosas, seguro que varios volvieron a creer en el "poder de las espinacas" gracias a la comentada imagen.

¿Ya sigues a Alejandro Fernández, a Sebastián Yatra, y a Carlos Rivera en sus respectivas redes sociales?, ¿cuál de ellos es tu favorito? ¡Cuéntanos todo en los comentarios!   

¡No te vayas! Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente sobre los galanes latinos del momento:

Comparte