null: nullpx
casas

¿Buscas casa? Porque esta que apareció en Crepúsculo está a la venta (no incluye vampiros)

Publicado 16 Ago 2018 – 11:33 AM EDT | Actualizado 16 Ago 2018 – 11:33 AM EDT
Comparte

Todo fan de Crepúsculo en los 2000 tenía su playera de Team Edward o Team Jacob y se disfrazó de vampiro en cada Halloween. Como con cualquier saga popular, es normal que los seguidores deseen comprar toda la mercancía que encuentren en su camino. Ahora los amantes de hueso colorado de Twilight podrán alcanzar el máximo nivel de fanáticos al adquirir una casa que salió en la película.

(También puedes comprar un castillo que salió en Game of Thrones, por si lo medieval te gusta más).

Cuando Bella Swan se mudó a Forks, Washington, ella se quedó en la casa de su padre Charlie. Este lugar sí existe y se ubica en el condado de Columbia en Oregon, Estados Unidos. Actualmente el inmueble está en el mercado y se vende en 349,900 dólares.

La casa fue construida en 1935 (es más vieja que cualquier Twilighter, eso seguro) y tiene una superficie de 232.81 metros cuadrados. Con cuatro recámaras, dos baños, pisos de madera y una chimenea, el sitio invita a los interesados a «vivir en una casa de película».

Incluso las paredes de la habitación de Bella se quedaron con el mismo color.

Igual la cocina, en donde hasta las sillas del comedor son como las que vimos en la película.

La propiedad no incluye ningún vampiro, hombre lobo o cualquier criatura mitológica. Lo que sí esperamos es que posea buenas cerraduras, porque Edward entraba como si nada a la habitación de Bella y eso de que te miren mientras duermes no siempre se antoja.

¿A ti te gustaría vivir en una casa que formó parte del fenómeno mundial que fue Crepúsculo?

Psst, psst, mira por aquí:

Comparte
RELACIONADOS:casasCuriosidadesfotospeliculasTrending