null: nullpx
Barbie

Barbie como Catrina y Ken vestido de charro en la hermosa colección de Día de Muertos 2021

Publicado 8 Sep 2021 – 03:10 PM EDT | Actualizado 9 Sep 2021 – 09:44 AM EDT
Comparte

Durante tres años seguidos, Barbie ha dedicado una colección especial a uno de las festividades más icónicas, coloridas y memorables de México: el Día de Muertos. Desde su debut en 2019, la famosa muñeca ha deslumbrado con hermosos vestidos bordados con vibrantes flores y calaveras que enaltecen esta tradición tan especial y la edición 2021 no fue la excepción.

A dos meses del Día de Muertos de 2021, Barbie Signature anunció el lanzamiento de su tercera colección enfocada en esta fecha, la cual se convierte en la más especial gracias a que Barbie no celebrará esta fecha sola: la hermosa muñeca comparte la colorida tradición con Ken, quien debuta como un atractivo charro.

Al igual que las dos ediciones pasadas, Barbie luce despampanante con un detallado y hermoso maquillaje de Catrina. Además, en esta ocasión, el decorado no sólo se enfoca en el rostro, sino que en el cuello también luce unas delicadas pinceladas blancas.

El diseñador Javier Meabe, responsable del magnífico vestido blanco y diseño que lució Barbie en la edición de Día de Muertos de 2020, fue igualmente el líder del proyecto de 2021. Este año, Meabe optó por un look negro, un tono perfecto para que el rosa mexicano de los volantes y demás colores vibrantes de flores y calaveras resplandezcan aún más.

El color negro también fue protagonista del look de Ken, quien hace su debut en esta colección con un increíble traje de charro y un hermoso zarape igualmente decorado con coloridas flores y calaveras.

No hay duda que la colección de Barbie de Día de Muertos 2021 es amor a primera vista, el cual aumenta increíblemente cuando prestamos atención a todos los detalles que conforman el look de los muñecos.

Algunos de los detalles más sorprendentes de Barbie son su corona de cempasúchil naranja con calaveras al centro, los aretes y pulsera igualmente de calaveras de azúcar, un dulce típico de la fecha, y el magnífico bordado que presume en la parte superior del vestido.

(Da clic a la derecha para ver todas las fotos)

Ken también conquista con el colorido bordado de su camisa y el estampado de su zarape. Igualmente presume calaveras en varios de sus accesorios como en la hebilla del cinturón y en el sombrero de charro.

(Da clic a la derecha para ver todas las fotos)

Barbie y Ken por si solos son cautivantes. Sin embargo, la colección Día de Muertos 2021 también incluye su caja especial, la cual fue diseñada en conjunto por Javier Meabe y Sal Velázquez y presume el rostro pintado de los muñecos.

Barbie Día de Muertos 2021 se lanzó el 7 de septiembre de 2021 y, de la misma forma que las colecciones de 2019 y 2020, se agotó casi de inmediato.

Lo mejor del cine mexicano está en VIX cine y tv gratis. Da clic en la imagen para ver la película Nicotina sin costo.

También te puede interesar:

Comparte