null: nullpx
Accesorios para Celulares

Auriculares inalámbricos inteligentes son tu asistente personal ideal

Publicado 8 Jul 2016 – 10:43 AM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

La música forma parte de nosotros. Por ello, casi todo el mundo tiene audífonos que les permitan escuchar sus canciones favoritas mientras viajan en tren, trabajan o hacen ejercicio. Pero, aunque han evolucionado los diseños, aún la mayoría de los auriculares pueden ser bastante molestos por los cables, pero aquí te presentamos el modelo soñado.

The Dash son de los primeros modelos inteligentes de auriculares que no solo eliminan los molestos enredos entre el auricular el derecho y el izquierdo, sino que su tecnología inalámbrica es tan solo una de las tantas ventajas que ofrecen a los usuarios.

Estos pequeños dispositivos vienen con una capacidad de almacenamiento de 4GB, lo que permite guardar hasta 100 canciones, eliminando así la necesidad de utilizar algún teléfono celular o ipod para poder escuchar música. Sin embargo, si la persona quiere hacer uso de estos, solo debe conectarse por Bluetooth y listo. Los fabricantes garantizan un sonido claro y sin interferencias.

También, tienen controles táctiles en el exterior, así que no hay necesidad de sacar cualquier dispositivo externo para acceder a las funciones, se podrá navegar a través de la música.

Los audífonos The Dash no son solo para escuchar tu tema favorito, sino que también son como una especie de asistente personal ideal para los entrenamientos. Cada uno tiene 23 sensores que hacen seguimiento del ritmo cardíaco y analizan otros parámetros físicos.

Por si fuera poco, pueden colocarse para nadar o correr bajo la lluvia sin que el agua les afecte y también tienen una función de aislar completamente del sonido externo o dejar solo el audio ambiente con tan solo deslizar un dedo sobre cada auricular.

Aunque parezca que no pueden ser mejor, la empresa desarrolladora Bragi trabaja en un software para que los audífonos tengan funciones similares a un entrenador personal, es decir, que sea capaz de detectar cuándo el usuario deba bajar el ritmo para evitar lesiones y más.

La tecnología sigue haciendo de las suyas y en este caso nos alegra mucho.

Comparte