Así fue la emotiva reacción de Kris Jenner con la llegada del cuarto bebé de Kim Kardashian
Desde el principio, del cuarto hijo de Kim Kardashian fue una sorpresa para sus seguidores. Ahora el pequeño ha vuelto a dar la nota al llegar de forma sorpresiva y emocionante en plena conmemoración del Día de las Madres. La vocera de este acontecimiento fue nada menos que la famosa conductora Ellen DeGeneres.
Todo comenzó cuando Ellen tenía como invitada a Kris Jenner y Kim Kardashian a su show, Kris Jenner llegó puntual... pero Kim no aparecía. Conforme trascurrió la noche, Ellen develó a Kris que le tenía una sorpresa para celebrarla como madre y abuela. En ese momento Kourtney Kardashian entró al escenario con seis de los nueve nietos de Kris.
A pesar del bello momento eso no fue lo más emotivo, tienes que ver la cara de Kris cuando Kourtney le dice que Kim no está porque su nuevo bebé está a punto de llegar:
Ellen DeGeneres fue cómplice de Kourtney todo el tiempo para darle la sorpresa a Kris. Kim se disculpó por no haber asistido al programa y la conductora mandó sus mejores deseos para la influencer y empresaria:
Nombre del bebé y primeros detalles
El parto de la madre sustituta que Kim y Kanye contactaron para traer al mundo a su cuarto hijo comenzó aproximadamente a las 6 de la tarde (horario de Estados Unidos) del 9 de mayo. Así que fue una especie de "regalo" adelantado al gran día que celebra la maternidad en varios países.
Hasta ahora se sabe que el pequeño es un varón y que su nombre hará honor a otro miembro de la familia Kardashian. Durante una emisión especial en el show de Jimmy Kimmel, la empresaria aseguró que "Robert" y "Preston" eran sus nombres favoritos.
Interrogantes sobre la práctica de vientre subrogado
En diversas entrevistas, Kim y Kanye contaron que deseaban ser padres por cuarta vez, pero que eligieron la opción de vientre subrogado porque Kim —de 38 años de edad— fue diagnosticada con placenta acumulada.
Si intentara alojar un bebé en su propio vientre, podrían ocurrir hemorragias que pusieran en riesgo su vida y la del producto. No obstante, el bebé de vientre subrogado si lleva la carga genética de los Kardashian-West. La pequeña Chicago (que ahora será ascendida a hermanita mayor) también fue traída al mundo a través de esta técnica el 15 de enero de 2018.
¿Y sigues al clan Kardashian y a sus bebés en redes sociales? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Ve también: