Ashley Graham presumió orgullosa las estrías de su embarazo y le dijo adiós a la vanidad
¿En dónde hay que entregar el formulario para tener a más personas como Ashley Graham en el mundo? Cuando la icónica modelo plus size anunció que está esperando a su primer bebé, imaginamos que en el futuro hablaría también sobre aprender a aceptar los cambios que el embarazo ocasiona en el cuerpo de las mujeres. Y ese momento llegó más rápido de lo que esperábamos.
Apenas hace unos días, Ashley y su esposo Justin Ervin compartieron con emoción que se convertirían en padres por primera vez. Con el secreto revelado, ella al fin pudo compartir fotos de su pancita abultada.
Incluso antes de estar embarazada ella ya era famosa por mostrar sin pena alguna sus fotos sin edición. Si en alguna de ellas su celulitis es evidente, no importa; de hecho mostrarla sin tapujos es su intención.
Además, su estrategia rinde frutos, pues no es raro que sus publicaciones tengan comentarios como éste:
Su fotografía más reciente hizo que sus seguidores desearan que Instagram les permitiera darle mil likes a una imagen. Se trató de un retrato que pocas veces vemos en el "mundo perfecto" que suele simularse en redes sociales. Las estrellas fueron los pliegues de su abdomen y sus nuevas estrías.
Las estrías son ocasionadas por el rápido crecimiento del cuerpo, siendo el embarazo una de las etapas más comunes para que se presenten. Es evidente y normal el porqué, pero eso no evita que muchas mujeres sientan pena por esas marcas que ahora habitan en su piel. Por eso Graham acompañó su foto con una breve, pero inspiradora frase:
Las estrías y el vientre de Ashley no la detienen de vestirse como a ella le hace feliz. Horas después subió a su perfil otra imagen, esta vez de ella en plena siesta en bikini, mientras disfruta de la playa.
Si te das cuenta, aquí sus marcas no son tan evidentes. Eso también nos recordó que a veces las "imperfecciones" que no podemos dejar de ver en nosotras, en realidad no son tan problemáticas como nos hacemos creer.
Para esta modelo es muy importante reconsiderar las palabras que elegimos para describirnos. Ahí está la diferencia entre darnos poder y cariño a nosotras mismas, o quitárnoslo.
Te invitamos a leer: