Conoce a “la australiana más tatuada”, tiene tinta hasta en los ojos: fotos antes y después
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Amber Luke es originaria de Brisbane, Australia, y se viralizó en redes sociales por su afición a los tatuajes y modificaciones corporales, lo que la ha llevado a gastar más de 250 dólares para cubrir el 98 por ciento de su cuerpo en tinta.
Así como ha pasado con el tatuador brasileño apodado el ‘Satanás humano’, quien se quitó las orejas, o el francés conocido como ‘Black Alien’, quien decidió convertirse en un alien, el proceso de transformación de la australiana ha sido radical.
Sin embargo, esta transformación no ha sido fácil, pues algunos procedimientos han derivado en terribles consecuencias para la mujer, al punto de que varios de sus seguidores le han pedido que pare.
A Amber Luke no le gustaba apariencia hasta que se hizo su primer tatuaje
En entrevista con Business Insider, el 9 de agosto de 2020, la australiana comentó que “encajaba demasiado bien en el ideal de belleza”, pues era delgada, alta y rubia. Lo que la llevó a sufrir depresión y tener problemas de autoestima siendo una adolescente, ya que se veía así misma “muy simple y aburrida”.
Fue entonces que se le ocurrió tener el control de su apariencia por medio de los tatuajes y decidió hacerse el primero a los 16 años. Este suceso lo describió como la “liberación de energía negativa”, así que a los 20 años se comprometió consigo misma a tatuarse el 100 por ciento de su cuerpo.
Amber Luke tiene más de 600 tatuajes y estos le han dado una lección
En entrevista con LAD Bible, el 8 de julio de 2022, Amber Luke explicó que su transformación valió la pena porque de esa forma ha comprobado cuán “resistente es” al atravesar cada uno de los procedimientos corporales a los que se somete.
Y es que a lo largo de siete años, la australiana acumuló más de 600 tatuajes en todo su cuerpo, los cuales la hacen sentir “orgullo” y “alegría”.
Las consecuencias que le han dejado las modificaciones a Amber Luke
Uno de los procedimientos más polémicos de la australiana fue la inyección de tinta azul en sus globos oculares, pues se trató de una operación fallida que le generó convulsiones y ceguera temporal de tres semanas.
Según la entrevista que le concedió a Barcroft TV, el 1 de octubre de 2019, la modelo equiparó la sensación con fragmentos de vidrio siendo frotados en sus ojos y tuvo que experimentarlo cuatro veces en cada uno.
Durante el tiempo de recuperación, Amber Luke lloró lágrimas azules y decidió rendir un tributo a esa difícil etapa con el tatuaje de una mujer llorando lágrimas azules en su pecho. Aunque no fue la primera cirugía fallida a la que se enfrentó , pues cuando se cortó la lengua por la mitad no funcionó y tuvo que repetirlo.
Claro que estas experiencias negativas no detuvieron a la modelo australiana, quien está a tan solo un dos por ciento de cumplir su objetivo de tatuarse por completo el cuerpo. ¿Te gustan sus tatuajes? ¿Qué opinas al respecto?