Alessandra Rosaldo tuvo que dejar la casa de Eugenio Derbez y todo fue culpa de Aislinn
La familia Derbez no sólo puede presumir de ser una de las más talentosas dentro de la industria del entretenimiento, también destaca por la gran relación que llevan.
Aislinn, Vadhir y José Eduardo han demostrado que son muy unidos entre ellos, pero también con la actual Alessandra Rosaldo, esposa de su papá.
Sin embargo, su relación no siempre fue miel sobre hojuelas.
Al principio de la amistad entre la hija mayor de Eugenio y la cantante existieron algunos momentos de tensión, que llevaron a la ex vocalista de Sentidos Opuestos a abandonar la casa del comediante.
Rosaldo compartió un video en su canal de YouTube, en donde tuvo como invitada a Aislinn.
En el encuentro virtual, las famosas aprovecharon para revelar algunos detalles de la hermosa amistad que han construido a lo largo del tiempo.
Iniciaron la transmisión recordando el día en el que se conocieron y cómo fue su reacción, así como la química instantánea que sintió Alessandra desde el primer momento.
No obstante, los buenos momentos quedaron en segundo plano cuando recordaron una de las etapas más difíciles que vivieron, justo cuando la protagonista de A la mala regresó a vivir con su papá, después de terminar sus estudios en el extranjero.
Durante ese tiempo, Rosaldo ya vivía con Eugenio por lo que, de acuerdo con la también actriz, no supieron manejar la situación.
Las famosas aseguraron que, a pesar de que nunca se pelearon, sí reconocen que había mucha tensión alrededor, en parte porque Aislinn no comprendía los límites.
Al regresar a México, la también modelo pensó que se mantenía la misma dinámica con el comediante, sin tomar en cuenta la opinión de Rosaldo.
Aislinn admitió que en esos momentos le faltó criterio, pues estaba acostumbrada a tomar en cuenta sólo a su papá.
La esposa de Derbez confesó que fueron momentos muy extraños, puesto que Eugenio entró en conflicto al querer estar bien con las dos y darles su lugar respectivamente.
Alessandra compartió que acudió a terapia para poder entender qué era lo que ella hacía mal, por lo que decidió salirse de la casa, acción que ayudaría a construir la gran relación que llevan hoy en día.
Con lágrimas en los ojos, la intérprete de '¿Dónde están?' agradeció a su hijastra por salvar su relación con Eugenio, puesto que se convirtió en su cupido.
A pesar de esos roces que tuvieron en el pasado, Alessandra y Aislinn lograron superarlos y, desde entonces, se convirtieron en grandes amigas, paños de lágrimas y cómplices.
No hay duda de que son una gran familia.
mini:
Quédate a leer: