null: nullpx
TikTok

Actores de Hollywood que tienen gemelos perdidos en TikTok: La de Selena Gomez es mexicana

Gracias a TikTok, cada vez es más común que encontremos a dobles idénticos de las celebridades, muchos de los cuáles se han vuelto famosos en la red social al presumir su gran parecido con las estrellas de Hollywood.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 16 Ago 2022 – 02:59 PM EDT | Actualizado 16 Ago 2022 – 03:13 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:27
1:23
1:23
1:37
3:52

Los dobles de actores de Hollywood en TikTok

Un hombre de venezuela es igual a Will Smith

La polémica sobre la cachetada que le dio el actor a Chris Rock en la pasada entrega de los Oscar, aún sigue a Will Smith, quien recientemente pidió una disculpa pública por su comportamiento.

El famoso ha mantenido un pefil bajo desde entonces, pero su nombre volvió a resonar gracias a que en TikTok, se descubrió que el protagonista de 'Soy leyenda' tiene un doble latino.



Se trata de Yashual Eduardo Ávila, un hombre venezolano de 30 años que actualmente radica en Lima, Perú.

El gran parecido físico con la estrella hace que con frecuencia las personas lo confundan con el verdadero Will cuando pasea en las calles, y por ello comenzó a ser conocido como 'El príncipe de Lima', pues hace más de 20 años el actor protagonizó la serie 'El príncipe del rap'.

Gracias a sus videos, el latino logró captar la atención en redes, y esto lo impulsó a dejar su trabajo como policía para dedicarse de lleno a la creación de contenido y su siguiente paso, es que el mismo Smith logre ver sus videos algún día.

@willsmithlperuano

este saludo para mis fan como lo pidieron hay estamo cumpliendo

♬ sonido original - Willsmithperuano

Scarlett Johansson tiene una gemela perdida rusa

Scarlett Johansson es considerada una de las actrices más populares de Hollywood desde hace muchos años.

La mujer de 37 años acaparó los reflectores a nivel mundial tras aparecer en 'Iron Man 2' y poco a poco, ha hecho crecer su carrera con papeles que representan un gran reto.


Por muchos años se creyó que no había una mujer en el mundo que se pareciera a ella; sin embargo, en TikTok apareció una influencer que sorprendió a la plataforma por tener un rostro casi idéntico al de la actriz.

Se trata de Ekaterina Shumskaya, una joven rusa que, por su similitud con la actriz de Hollywood, se volvió una estrella en la red social.

Con frecuencia ella se ha vestido y peinado como Black Widow, el personaje de Johansson en el MCU, lo cual le ha hecho ganar 11 millones de suscriptores, más de 200 millones de likes y una cuenta verificada.

Harry Styles tiene un doble latino en TikTok

Harry Styles se ha coronado como uno de los cantantes más populares gracias a sus melodías y además, comenzó una carrera como actor profesional en Hollywood tanto así, que ahora forma parte del MCU y pronto tendrá un protagónico en 'Don't Worry Darling'.


José María Nuñez, quien es originario de Bolivia, terminó por enamorar a millones por los rasgos faciales que comparte con Styles como su mirada y sonrisa.

El tiktoker incluso llegó a vestirse como el cantante solista con camisas llamativas de colores y accesorios como collares de perlas, cosa que hizo que se pareciera aún más. ¡Además se cortó el cabello como él y su parecido es irreal.

Ariana Grande es difícil de distinguir de su doble

Uno de los casos más sonados de dobles de famosos es el de Ariana Grande. La cantante y exactriz de Nickelodeon, tiene a su propia gemela no reconocida.

Si bien, a la mayoría de las estrellas no les causa conflicto que existan personas que los imiten por tener un parecido físico con ellos, la también empresaria fue la excepción pues criticó a quien se hacía pasar por ella.


Paige Niemann es la joven que se volvió viral por ser idéntica a Ariana y decidió aprovecharlo al vestirse y peinarse como ella.

Sus videos en TikTok encantaron a millones, pero la intérprete de 'Thank U Next', encontró "bizarro" que actuara igual que sus personajes.

Los fans de ambas expresaron que al poner videos lado a lado de ellas es difícil distinguirlas pues todos sus rasgos faciales hacen pensar que son parientes cercanas.

@peigeniemann

Eveloution of ari’s looks of the years❤️ i'm a look alike❤️ #foryou #fyp #fy #foryoupage #viral #makemefamous #like #lookalike #arianagrande

♬ original sound - Paige Niemann

Un hombre se volvió el doble de Vin Diesel por casualidad

El protagonista de 'Rápidos y Furiosos' es una de las celebridades más queridas de Hollywood por su carisma y el gran amor que tiene por sus fans, a quienes jamás les niega una fotografía.

Diesel se caracteriza por tener su cabeza rapada y usar lentes oscuros la mayoría del tiempo, lo cual ocasionó que un hombre fuera confundido con él de manera constante haciéndolo su doble de manera accidental.


Resulta que, en mayo de 2022, una mujer publicó un video mostrando cómo confundían a su novio con el actor durante sus vacaciones. Al acercarse, las personas creían que era Vin Diesel, mientras el hombre las saludaba con ánimo y se tomaba fotos con quienes se lo pedían para no romper la magia.

@ktnaughton

the only ones i was able to get on video #fyp

♬ original sound - KT

Fans encontraron a una mexicana en TikTok que se parece a Selena Gomez

La famosa que promueve el body positive se encuentra acumulando diversos éxitos, ya sea como actriz o empresaria, pues hace algunos años lanzó su propia línea de maquillaje llamada Rare Beauty.

Actualmente se encuentra en el foco de atención debido a su participación en la aclamada serie 'Only Murders in the Building', donde comparte créditos con la leyenda de Hollywood, Steve Martin.


Quien fue señalada como su doble no oficial fue una joven mexicana conocida en TikTok como @sofisolars1. Ella comenzó a publicar videos sobre tutoriales de maquillaje y poco a poco las personas comenzaron a seguirla por tener un parecido físico con Selena Gómez.

Si bien, no son idénticas a la vista de los fans, es la persona que se parece más a ella sin importar que lleve o no maquillaje, pues su mirada es igual de intensa que la de la cantante, ¿Tú qué opinas?.

@sofisolars1

Responder a @luxmagpz Me gusta mucho que su maquillaje siempre es muy casual 🤍 #selenagomez #makeup #selenator #fyp #parati

♬ Dámelo To’ - Selena Gomez

Bruce Willis también tiene su doble latino

El actor se retiró este 2022 del cine debido a problemas de salud, pero aún así siempre será recordado por proyectos como 'Armagedon', 'El quinto elemento' o 'Duro de matar'.

Su legado en cintas de acción es incomparable, pues realizó más de 50 películas durante toda su carrea y destacó con su galanura desde su entrada al mundo del espectáculo.


Bruce Willis se unió a esta lista gracias al argentino Pablo Perillo, que podría hacerse pasar por su doble de acción sin problema, ya que tienen un físico tan parecido, que impacta a los usuarios de TikTok.

En su cuenta @brucew007, además de realizar videos de humor, también ha engañado a más de un fan, quienes aseguran que es el actor de 'El sexto sentido'.

"Bruce Willis haciendo Tiktoks en español", "Bruce Willis haciendo un audio en español da vida" y "Eres idéntico a Bruce Willis”, se lee en los comentarios.
Comparte