6 comerciales de Marvel Comics que son tan malos que te harán reír
Hoy en día se cree que todo lo que toca Marvel Studios se convierte en oro puro, pero no siempre fue así, pues la gran M sufrió varias crisis a lo largo de su historia de las que parecía que no saldría adelante (una de ellas derivó en la compra de la editorial por parte de Disney).
Una de las posibles razones por las que Marvel Comics sufrió tanto se debió a su falta de capacidad para actualizar sus historias y hacerse más atractivo para los nuevos consumidores, que pedían cambios urgentes.
Prueba de esto son los terribles comerciales que tuvieron en algún momento de su existencia y que harán preguntarte qué tenían en la cabeza los ejecutivos de Marvel Comics para producir cosas tan 'únicas'.
A continuación encontrarás algunos de los peores comerciales de Marvel Comics que llegaron a la televisión y nadie entiende cómo fue que pasaron la revisión de calidad.
Te prometemos que nada, absolutamente nada, te preparará para lo que estás a punto de ver.
Honey Comb y The Hulk
Este comercial fue para una marca de cereales llamada Honey Comb, que tenía forma de panales de abejas y, como su nombre lo indica, sabor a miel. Una de sus características más interesantes era el tamaño de cada una de las 'hojuelas' ya que eran bastante grandes.
Esto no lo pasaron por alto los genios de la publicidad, quienes decidieron que Hulk debía llegar con algunos niños y amenazarlos para que le dieran sus Honey Combs, porque eran del tamaño indicado para la boca del gigante verde.
Spider-Man el amante de la fruta
Por supuesto que Spidey tenía que estar en esta lista, pues apareció en una horrible campaña que buscaba educar a los niños sobre la importancia de comer frutas como un snack saludable.
La campaña era muy extraña, por no decir otra palabra, ya que mostraba al arácnido salvando Nueva York de un dinosaurio enorme con sus telarañas. El alcalde le ofrecía una medalla y un premio en efectivo, pero antes de que se lo aceptara, Spider-Man asegura que prefiere una banana.
Hay otra versión en donde Spidey salva a San Francisco de una mosca gigante, pero en lugar de pedir una banana como premio, solicita una deliciosa naranja.
¡Peter! ¡La tía May necesita medicina y pagar la hipoteca! ¡No podrá hacerlo con una naranja y un plátano! ¿o sí?
Kellogg's y Marvel Studios
Como muestra de que Marvel Studios no siempre logra la excelencia en sus productos audiovisuales se encuentra un comercial de Kellogg's con los héroes de la gran M luego de que se estrenara The Avengers.
En el comercial un niño encuentra un pequeño disco de plástico con los Avengers dentro de su caja de cereal, de inmediato aparece la armadura de Iron Man, su hermano dice que también encontró uno en su caja mientras trae puesto el traje de Capitán América. Todo normal hasta aquí, hasta que el papá dice que él también obtuvo uno, pero se transforma en Hulk.
Capitán América ¿Contra el calentamiento global?
Este comercial de 1980 muestra al Capitán América como el protector del estilo de vida americano al destruir a los tres villanos más malévolos de la historia de los comerciales.
El Ladrón Termal, el criminal del Aire Frío y la Desperdicia Voltaje a quienes enfrenta al apagar todos los aparatos electrónicos que no están en uso, cerrar la puerta de tu casa y del refrigerador si ya tomaste lo que necesitabas (si es que alguien hacía eso).
El Atari lo hace de nuevo
De nuevo Spidey llega a la lista con un comercial hecho para promocionar el más infame juego de Marvel Comics hasta la fecha, Spider-Man del Atari 2600.
En el comercial, Spider-Man juega el videojuego mientras el duende verde más espantoso de la historia lo insulta y amenaza. Para hacer las cosas peor, Stan Lee aparece en un cameo que nadie parece recordar.
El mejor comercial de los Avengers de la historia
Esto no es sarcasmo, el comercial de Coca-Cola Mini con Ant-Man y Hulk es una verdadera joya que sería mejor si tuviera a Mark Ruffalo como Bruce Banner. Aquí Scott Lang roba una coca al gigante verde y comienza una de las persecuciones más frenéticas de la historia del cine, todo por una Coca.
¿Qué te parecieron estos 'fantásticos' comerciales?
¡Hey! Si Marvel te encanta, puedes checar estos artículos: