5 regalos de San VALENTIN para quienes aman más la comida que a las personas
San Valentin es una fecha complicada. Para muchos envidiosos solterones (no, no me siento identificado con esto) es un día repudiable en el que todos los seres humanos deberían odiar y ser odiados; y para los más melosos del condado, la mejor oportunidad de expresar cuánta cursileria se atraviese por su mente. Ahora bien, existe otro sector del planeta, uno menos comprendido, que aunque no está en contra de las expresiones de afecto, necesita expresiones un poco... especiales.
Estamos hablando de los A.D.L.C.P.E.T.Y.T.S.D.T.T. (" amantes de la comida por encima de todos y todo. Sí, de ti también"). Estos individuos solo sienten placer al estar en contacto con algo que sacie las exigentes expectativas de su paladar y calme su voraz apetito. Y aunque son las mejores personas que podrás encontrar y los amantes más efectivos (según el censo popular) y pasionales que existen, son parejas diíficiles de complacer; por lo tanto, si quieres contentarlos en este día tan especial deberás tener en cuenta los siguientes obsequios:
Ropa estampada
Puede que su reacción inicial sea "¿y esto con qué se come?", pero déjame decirte algo: llevar nuestros platos favoritos como parte de nuestra vestimenta es muy importante para los que amamos la comida con todo nuestro ser. Sirve como marca territorial, por ejemplo: ¡Abran paso! ¡Esa pizza me pertenece! ¿No ves mi camiseta?
De todas formas, si quieres regalar algo más especial puedes optar por unos calcetines estampados y pedirle a tu pareja que solo use dicha prenda durante ese día... you know.
El fondue es vida
¿Estás pasando por momentos conflictivos con el amor de tu vida? ¿La comunicación no es lo que fue? ¿Ya no encuentran intereses en común? No te preocupes. Afortunadamente para ti, existe el fondue, especialmente el de queso (aunque si de queso hablamos, no sería necesario el fondue, por sí mismo ya ha salvado muchas parejas a lo largo de la historia... Dios bendiga el queso).
En fin, si quieres una velada inolvidable solo basta con una mesa vacía y esta máquina de fondue. Te aseguro que después de sumergir un poco de pan en el queso derretido o una frutilla en el cremoso chocolate, la pasión será incontenible. Quizá te resulte raro, pero el cerebro de quienes amamos la comida trabaja así, ¿ok?
Lámparas de gummy bears
Imagina despertar y que lo primero que ilumine tu tenue habitación sea una grandiosa lámpara de gummy bears... aunque una con forma de rebanada de pizza también es buena opción, o de rosquilla. Bueno, básicamente, lo que queremos es despertar y ver comida.
El infaltable collar
Creo que todos alguna vez regalamos uno: medio corazón, una llave, un "te amo", "always and forever" y todas esas ideas efímeras que no perdurarán a través del tiempo. ¿Pero sabes qué perdura? El sentimiento al morder un buen pedazo de pizza. Por lo tanto, ¿qué mejor que llevar uno siempre con nosotros? Y si lo comemos por el camino, no hay problema... recuerda: la comida y el amor son eternos.
Cena para dos
Un clásico, ¿verdad? Pero no te confundas, no se trata de una cena convencional, estamos hablando de alguien que ama la comida más que nada en este mundo, ¿no? Entonces, ¿qué mejor que preparar una cena romántica para dos y dejársela TODA para él/ella?
Sí, doble entrada, doble plato principal, ¡doble postre! Este regalo es infalible si quieres conquistar su corazón. Y bueno, si quieres participar de la velada solo te quedaría preparar una cena para tres. Aunque entre tú y yo, si le dejas esa cena para tres solo para él/ella, en breve te llegará una propuesta de matrimonio, lo aseguro.
Podría interesarte: 9 cosas que solo una ANTI SAN VALENTÍN entenderá
Esperamos tus comentarios.