null: nullpx
Curiosidades

5 cosas que no sabías de Adriana Lima

Publicado 20 Feb 2014 – 03:13 AM EST | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

Bella, exótica y voluptuosa. Esta modelo de Victoria's Secret sin duda sabe capturar todas las miradas. Pero ¿Cuánto sabes sobre ella? Hoy te enseñaré 5 cosas que no sabías de Adriana Lima que sin duda lograrán sorprenderte.

Sigue leyendo y entérate de sus orígenes, sus preferencias y nombres de algunos ex novios pasados que jamás te hubieses imaginado.

¿Te vas a perder estas curiosidades?

Orígenes

A pesar de vivir una vida ostentosa y lujosa en la actualidad, Adriana Lima tiene sus orígenes en un pequeño y oriundo pueblo de Brasil, muy alejado de la vida glamorosa que hoy disfruta.

No fue hasta los 16 años de edad que firmó con  Elite Model Management, se trasladó a los más populares centros de moda en Nueva York y ayudó a mejorar la situación económica de su familia.

Intimidad

Adriana confesó a la revista GQ que el sexo es para después del matrimonio. La modelo tiene creencias católicas muy arraigadas y no es partidaria de las relaciones sexuales antes de pasar por el altar.

Tanto así, que en muchas ocasiones mencionó que aquellos que no esperen a una mujer, es porque en realidad no la quieren.

Obras de caridad

La famosa es partidaria de las obras de caridad y en muchas ocasiones ayudó al orfanato Caminhos da Luz, ubicado en su ciudad natal.

También brindó colaboraciones a otras organizaciones y siempre está promoviendo buenas valores por medio de sus redes sociales.

Novios famosos

Aunque la modelo está casada con Marko Jarić desde el año 2009, también tuvo una intensa relación con el rockero Lenny Kravitz, el Príncipe de Liechtenstein y el deportista Derek Jeter.

Carrera profesional

Además de ser uno de los Ángeles de Victoria's Secret más populares, Adriana también es portavoz de importantes firmas de la moda como Guess, Armani y Donna Karan.

Y bien... ¿Sabías estas 5 curiosidades de Adriana Lima? Compártelas con tus amigos fanáticos y no olvides dejar tus comentarios.  

Comparte