23 excepcionales tatuajes realistas inspirados por el cine que tienes que ver
Hacer un tatuaje realista no es cosa fácil, de hecho, dista muchísimo de ello. Se necesita de mucha técnica, proyección, perfecto manejo de la máquina y por supuesto, un lienzo con carácter, con agallas y especialmente, con un cuerpo que aguante horas y horas bajo el sometimiento de la aguja.
De lo contrario, todo puede salir mal y lo cierto es que, aunque no muchos lo saben, los que perfectamente podrían considerarse de los peores tatuajes, son aquellos que originalmente comenzaron con la idea de un tatuaje realista.
¿Me explico? Bueno, cuando un tatuador novicio toma la decisión de arriesgarse con un tatuaje realista, aún sin tener las capacidades necesarias, puede cometer desastres tremendos.
Todo queda evidenciado especialmente en los tatuajes de retratos, en donde más se hace uso del realismo. Ni que hablar de hiperrealismo, por supuesto... En fin, me estoy alejando demasiado ya de lo que hoy nos compete: los tatuajes realistas que fueron inspirados por el cine, el séptimo arte o como dice el gran Zizek: “la más perversa de las artes.”
Claro como el agua estimado, no te puedes perder estos 23 excepcionales tatuajes realistas inspirados por el cine (si bien los últimos 2 no pertenecen a la pantalla grande, valen la pena). Te encontrarás aquí con varios tipos de realismo, mayoritariamente plasmado en retratos, con amplias paletas de colores, técnicas y algún que otro detalle que los hace verdaderamente únicos. Sin más parloteo, comencemos con el recorrido y disfrutemos de estos excelentes tatuajes.