10 títulos de videojuegos totalmente absurdos e hilarantes
Todos estamos de acuerdo en que el título de un videojuego, junto a la portada, es su tarjeta de presentación ante los videojugadores. Algunas veces los títulos pueden ser malos o extraños, pero los juegos bastante buenos. Aunque eso es bastante raro que suceda. Un pésimo título transmite la idea de un pésimo juego y, aunque no siempre es verdad, lo puede llegar a condenar al olvido. Un título debe ser atrayente, divertido y sincero.
Los videojuegos que a continuación verás no son atractivos, pero pueden ser graciosos y algunos sinceros. Ya verás por qué...
#10 Attack of the Mutant Camels (El ataque de los Camellos Mutantes)
El título no te engaña, es precisamente eso, camellos mutantes… hasta sientes escalofríos de imaginarlo. En este shooter controlas una nave para destruir camellos gigantescos y evitar que lleguen a tu base. Es un rip-off asqueroso de The Empire Strikes Back de Atari 2600. Los camellos lucen casi idénticos a los AT-AT. Este juego es la fantasía de todo director de películas de serie B.
#9 Tongue of the Fatman (La Lengua del Gordo)
Simplemente no puedes invitar a tus amigos a jugar con La Lengua del Gordo. Quedarías marcado de por vida como un fenómeno. Menos mal que no tuvo otro nombre como el… brazo del gordo. ¿Qué esperabas leer?
#8 Leisure Suit Larry 3: Passionate Patti in Pursuit of the Pulsating Pectorals
Te reto a que repitas este título en voz alta lo más rápido posible sin problemas. Es el título perfecto que evita que se te escape frente a otras personas y puedas proseguir perfeccionando tus picantes poderes en preciosos paraísos pixelados.
#7 Ninja Hamster
Por algún motivo extraño las mascotas se convierten en ninjas. Las Tortugas Ninjas son cool, pero los hámsteres deben permanecer adorables.
#6 Rex Nebular and the Cosmic Gender Bender
Este es otro título que recuerda las películas de serie B de los años 50 y es precisamente eso, un videojuego de serie B. Rex Nebular es un cazarrecompensas solterón al que envían a buscar una vasija, que carece de vital importancia, y termina varado en un planeta donde las hembras dominan y los hombres están extintos. Para la reproducción inventaron una máquina que les cambia el género. ¿Suena interesante verdad? Pero en su momento fue bastante extraño este juego.
#5 Princess Tomato in Salad Kingdom (La Princesa Tomate en el Reino Ensalada)
Este juego, que promete ser saludable, más bien parece una excusa para hacer que los niños se coman sus verduras. Es tan malo que los vegetarianos volverían a probar la carne. El título es aburrido en todos los sentidos y, como las verduras y todos los alimentos, estaba destinado a convertirse en excremento.
#4 Sticky Balls (Bolas pegajosas)
Hyuu… amigo, mejor toma un baño. Este título sí que hace reír, pero de todas formas nadie querrá jugar con las bolas pegajosas.
#3 Booby Kids
Si creías que este juego sería bastante inapropiado pues tendría niños y bubis, te equivocas. Este juego trata sobre un niño que tiene que recolectar tesoros en diferentes niveles y evitar ser atacado por los enemigos. El título es muy engañoso y puede atraer o repeler a varios videojugadores.
#2 Eggs of Steel: Charlie Eggsellent Adventure
Huevos de acero… eso se necesita para ponerle este nombre a un videojuego. No sé si los desarrolladores se dieron cuenta de que este título permite pensar mal. Por otro lado, si no se toma el título en broma, realmente quién querría jugar con un huevo obrero, y menos cuando tienen que hacer patente que su aventura es excelente. Lo sentimos, este título apesta a huevo podrido.
#1 Touch Dic
Luego fue renombrado como Touch Dictionary para evitar malentendidos y bromas. Verán, en inglés sonaba como dick, palabra coloquial para pe… miembro masculino. Si touch es tocar ya se pueden dar una idea de la perversa connotación. Sony sacó un juego similar llamado Hand Dictionary, que en IGN llamaron cariñosamente Hand Dic.
- Ver también: ¿WTF? 5 juegos con tramas realmente absurdas