null: nullpx
Entretenimiento

Con este emotivo mensaje el hijo de don Cruz Lizárraga recordó al fundador de La Banda El Recodo en su centenario

Joel Lizárraga, su hijo y clarinetista de 'la Madre de todas las bandas', le dedicó un sentido homenaje a través de su cuenta de Instagram.
2 Jul 2018 – 09:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Don Cruz Lizárraga, fundador de La Banda El Recodo habría cumplido 100 años de edad el pasado de 1º y, como en cada aniversario, varios fueron los famosos que expresaron su admiración por esta leyenda del Regional Mexicano y muchos más quienes enviaron su cariño y condolencias a la familia que más artistas ha dado al género de banda.

Entre los mensajes a don Cruz, el que más saltó a la vista fue el de Joel Lizárraga, su hijo y clarinetista de 'la Madre de todas las bandas', quien compartió un emotivo recuerdo.

Loading
Cargando galería
"El 1 de julio de 1980. Un martes de hace 38 años, mi jefe estaba cumpliendo 62 años. Hoy quiero agradecer a Dios por tener la bendición de ser hijo de Cruz Lizárraga, hombre íntegro, honesto, sincero, justo, fiel a sus principios y valores, con un amor y pasión por la música como pocos. Hombre de respeto y que respetaba a todo el mundo, no importando su condición social o económica".


Además Joel le mandó besos hasta el cielo deseando que su 'apá' estuviera celebrando su cumpleaños feliz, "en compañía de Dios".

Cargando Video...
German Lizarraga de regreso tras su enfermedad


Otro que recordó con cariño la fecha fue el cantante Julio Preciado, quien fuera uno de los muchos descubrimientos artísticos de don Cruz.

"Don Cruz debe tener una gran fiesta en el cielo", compartió el intérprete de 'La mejor de todas' con sus más de 31,000 seguidores, quienes celebraron el gesto a esta gran leyenda.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés