The Walking Dead: la verdadera razón por la que Andrew Lincoln abandona la serie
La salida de Andrew Lincoln fue una sorpresa para los fanáticos. A pesar de que el equipo de The Walking Dead quiso mantener el secreto guardado por más tiempo, la revelación salió a la luz y finalmente el actor lo confirmó en la Comic-Con de San Diego.
Son muchas las teorías respecto a cómo el protagonista dejará la trama, pero al menos las dudas acerca de sus motivos para abandonar el barco han sido explicadas.
Por qué Andrew Lincoln deja The Walking Dead
La principal razón por la que tomó la decisión fue su familia. Sus seres queridos viven en Reino Unido, mientras que el actor pasa la mayor parte del tiempo en Georgia durante el rodaje de las temporadas. Han sido 9 años de filmación, así que no es de extrañar que el actor ya esté cansado de llevar esa vida.
Lincoln además cree que han sido muchos años en donde la serie ha girado en torno a su personaje y su punto de vista, y desde la octava temporada eso ha ido cambiando. El panorama se ha abierto así como también las vacantes para que otros personajes ocupen lugares de mayor jerarquía.
Por otra parte, el actor ha asegurado que su personaje no morirá a la hora de dejar The Walking Dead, y que le gustaría que Rick parta de una manera similar a la que lo hizo Morgan, alejándose del grupo para emprender un nuevo camino por su cuenta.
Sea como sea, tendremos que esperar al estreno de la primera parte de la novena temporada, que será el 7 de octubre.
Puedes leer más sobre la partida de Rick: