A los 60, Sharon Stone consiguió el papel de una veinteañera y así fue como lo logró
Sharon Stone, protagonista de las películas ‘Basic Instinct’ (1992-2006), es una de las famosas de Hollywood que no se deja vencer por los prejuicios que la industria impone a las actrices mayores de 40 años.
En el pasado, Nicole Kidman denunció que existe discriminación por la edad de las féminas envueltas en el mundo del cine y la televisión.
Sin embargo, Stone logró revolucionar a la industria al conseguir el protagónico de ‘All I wish’ (2017), un rol creado para una mujer veinteañera.
Sharon Stone logró cambiar la edad de su personaje en ‘All I wish’
El guion original de la película (también conocida como 'El mejor regalo es el amor' en Latinoamérica o 'El mejor regalo' en España) contemplaba a Senna Berges, una veinteañera irresponsable que trabaja en el mundo de la moda.
A pesar de ser simpática, le es difícil conseguir una relación seria porque su vida se basa en fiestas y ‘vivir el momento’ sin preocupaciones hasta que conoce a un hombre llamado Adam.
Se suponía que la veterana de Hollywood fuera la mamá de Senna, pero la actriz pensó que sería mucho más interesante que ella fuera la protagonista.
Y es que en la vida real, una mujer madura tiene más presión para poner en orden su vida a comparación de una joven que empieza a explorar su autonomía.
A la par, buscó reivindicar la imagen de las personas arriba de 50 años, a los que suelen representar como “ancianos aburridos” en los audiovisuales.
Así fue como Sharon Stone reivindicó el concepto de amor en ‘All I wish’
De hecho, con el cambio en la edad de la protagonista el argumento sobre el amor propio y de pareja obtuvo un significado más profundo, ya que fue tratado desde una perspectiva más madura.