Seinfeld: el plan original para "El Nazi de la Sopa" era mucho más retorcido de lo que vimos
Seinfeld fue una de esas series clásicas que la mayoría de nosotros vimos alguna vez, aunque sea algunos episodios desordenados. La sitcom, al estilo Friends, mostraba la vida de cuatro amigos de Nueva York en el día a día, y nos divertía con cómicas situaciones. Muchas veces, el humor y las bromas se entremezclaban con personajes basados en historias reales, y uno de los más recordados es " The Soup Nazi" ("El Nazi de la Sopa").
Este curioso papel, inspirado en el chef Al Yeganeh, dueño del Soup Kitchen Internacional en New York y denominado así por su forma de tratar a la clientela cuando no seguían su protocolo para ordenar sopa, tuvo su propio episodio y se ganó a todo el público. Incluso Larry Thomas fue nominado a los Emmy por haberlo encarnado.
Lo cierto es que los guionistas de la serie, David Mandel y Jeff Schaffer, revelaron algunas de las ideas que tuvieron para la serie con este personaje que, claramente, no se hicieron realidad.
- ¿Los recuerdas a todos?: Ayer y hoy de los protagonistas de Seinfeld
¡No hay sopa para ti!
A pesar de que este curioso personaje tuvo su propio episodio, y también apareció en el capítulo final de la serie, el final de su historia no estaba pensado que fuera así. Al menos eso confirmaron los productores y guionistas de la serie en una entrevista con Entertainment Weekely, en la que hablaron sobre lo "catastrófico" que podría haber sido llevar a cabo las ideas que tenían en mente:
De todas maneras, en ningún momento explicaron cuál fue la verdadera razón por la que no llevaron adelante estas escenas. Tal vez falta de tiempo, de presupuesto, o simplemente les parecía de mal gusto. Tal vez les hubiera traído problemas, ya que de por sí los episodios en los que "El Nazi de la Sopa" aparecía, trajeron algunos inconvenientes con el chef original.
- Seguro quieras leer: 11 cosas que no sabías sobre Seinfeld
A pesar de que este popular personaje de Seinfeld no obtuvo más capítulos de su historia, logró grandes cosas además de volverse un emblema para los fanáticos de la serie. Por ejemplo, el actor que lo interpretó, se dedicó luego a promover comedores públicos para los más carenciados. ¡El legado de "El Nazi de la Sopa" es enorme!