Rápido y Furioso: Paul Walker podría volver a la saga tras un inesperado pedido de su familia
La saga de Rapido y Furioso es una de las más populares de la industria y si bien ha sabido continuar con gran éxito luego de la trágica muerte de Paul Walker en 2013, es una verdad inexorable que una gran parte de la historia ha quedado trunca debido a su ausencia. Además, todo el fandom extraña al personaje que de alguna manera era el protagonista de la saga.
Afortunadamente para todos, Brian O’Conner podría volver a aparecer en la saga a raíz de un insólito pedido proveniente de la familia del mismísimo Paul Walker.
Recordemos que en Furious 7, la penúltima entrega de la franquicia, el personaje fue parte del film gracias al CGI y la actuación de Caleb y Cody Walker, los hermanos de Paul. De esta manera se logró dar una especie cierre a la historia del personaje, aunque no por completo; aún quedan muchos cabos sueltos en la vida de Brian.
Por eso, tanto Caleb como Cody Walker han manifestado su deseo de regresar a la franquicia para poner punto final a la historia de Brian y darle al personaje el cierre que merece:
Sería interesante ver la historia de Brian resuelta de una vez por todas, pero aun así es una gran verdad que aunque que los artistas de CGI y los hermanos Walker hagan su mejor esfuerzo, no es lo mismo sin el auténtico Paul, algo de lo que Cody Walker es totalmente consciente:
Por cierto, la saga de Rapido y Furioso tiene su regreso pactado para 2020 y por ahora no existe ninguna confirmación oficial del regreso de Brian, más allá del deseo de sus hermanos.
Sigue leyendo