Próximo estreno Sex and The City: Trailer
La película basada en la exitosa serie de HBO, Sex and The City, llega a la pantalla grande como ya se informó en El Estreno.
La filmación comenzó en setiembre de este año y el estreno del film está planeado para el 30 de mayo del próximo año.
Hace unos días comenzó a circular el trailer de tan solo 48 segundos de duración, en el que no podemos ver claramente de que tratará la película, aunque parece haber un casamiento entre las historias, ¿acaso la boda será entre Carrie y Big?
Pero para tranquilizarnos o no, North ha dicho que los rumores que hay sobre la temática del film son equivocados. ¿Será cierto o no? Durante toda la serie su relación termina y vuelva a comenzar, quizás la película es el momento para cerrar esa historia.
La película contará con los mismos actores de la serie, así que Carrie será Jessica Parker y Big, Chris Noth. A su ves están Kim Cattrall (Samantha), Kristin Davis (Charlotte) y Cynthia Nixon (Miranda), Evan Handler (Harry Goldenblatt), Jason Lewis (Jerry "Smith" Jerrod), David Eigenberg (Steve Brady) y Jennifer Hudson.
A ver que les parece este adelanto, ¿les deja el mismo gusto a éxito para el film como el que tiene la serie?
Via | 20minutos