Peppet Pots nunca supo que estuvo en 'Spider-Man: Homecoming' y su reacción al enterarse en invaluable
Marvel tiene unas reglas algo... extrañas que deben seguir los actores. Por ejemplo, tener disponibilidad para los reshoots y no saber de qué trata la película porque los guiones se entregan incompletos.
Esto puede generar confusión entre los actores, como cuando Tom Holland creyó que estaba grabando una boda en Avengers: Endgame en lugar del funeral de Tony Stark o Gwyneth Paltrow, que no recordaba que apareció en Spider-Man: Homecoming.
Mientras Paltrow participaba en The Chef Show de Netflix, con Jon Favreau, el productor y director comentó que los dos aparecieron en Spider-Man: Homecoming, pero ella lo negó de manera tajante (salta al segundo 20 del video):
Esta es la escena en cuestión:
La escena es muy divertida porque ella estaba convencida de que no apareció en la película y defendía su versión aunque es comprensible, pues tuvo papeles muy pequeños en Avengers: Infinity War y Spider-Man: Homecoming.
Además, la escena con Peter Parker une diversos sucesos entre ambas películas, como el matrimonio de Tony y Pepper, así como la aparición del Iron Spider.
¿Qué te pareció? ¿Crees que te pasaría si trabajaras con Marvel Studios?
Pst, pst, esto te interesará: