Michelle Salas odió a su personaje en 'Luis Miguel: La serie': le darás la razón
La segunda temporada de Luis Miguel: la serie nos presentó oficialmente el personaje de Michelle Salas. La hija del Sol de México fue interpretada por Valery Sais durante su niñez y por la actriz argentina Macarena Achaga en su versión adolescente, la cual, en especial, cautivó a la audiencia y se convirtió en uno de los personajes favoritos de muchos.
No obstante, no todos fueron fans de la representación de la hija de Luis Miguel en pantalla, entre ellos la verdadera Michelle, quien finalmente habló sobre la producción de Netflix inspirada en la vida de su papá.
Michelle Salas se mantiene enfocada en su carrera como modelo y fashion y beauty influencer, y no cae en provocaciones sobre los rumores y demás noticias relacionadas con su padre o cualquier escándalo en general. Este cuidado de su privacidad le ha permitido procurar su salud mental, así como a sus seres queridos.
Durante los ocho capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel, Michelle reservó sus comentarios sobre la forma en la que la producción de Netflix abordó su vida y la presentó en pantalla. Sin embargo, el episodio final del domingo 30 de mayo de 2021 orilló a la modelo a finalmente alzar la voz y evidenciar no sólo que Netflix nunca pidió su consentimiento sobre la presencia de su personaje en la serie, sino que también tergiversó su imagen de una manera «irrespetuosa».
quote: No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta y además la distorsionen a su conveniencia.
El 2 de junio de 2021, Michelle Salas https://twitter.com/MichelleSalasB/status/1400333147993260038">compartió en sus redes sociales una carta de tres hojas en donde advirtió que toda su vida ha sido una figura pública y ha estado expuesta al escrutinio de los medios, lo cual le ha enseñado a cómo lidiar y cuidar su vida personal y seres queridos. No obstante, eso no significa que puedan sacar provecho y distorsionar su historia, intimidad e infancia de la forma en la que la serie de Netflix lo hizo.
Michelle señaló el momento de la serie que finalmente la orilló a hablar sobre el tema: la relación íntima que tiene Michelle Salas (Maca Achaga) y Mauricio Ambrosi (Fernando Guallar), el mejor amigo de Luis Miguel en Madrid.
La beauty influencer advirtió la «irrespetuosa y desafortunada» forma en la que sexualizaron a su personaje y violentaron su intimidad. Agregó que nadie debería estar expuesta a una situación así.
Michelle terminó su comunicado con un agradecimiento a todos aquellos que le han mostrado su cariño y apoyo. Y dejó en claro que ya no volverá a hablar sobre el tema.
quote: Paso la página de este tema sintiéndome un poco mejor de haberlo hablado.
También te puede interesar: